Baneado
Si, ahora mismo estoy ecualizandolo de nuevo, teniais razon, pro lo menos ya todos los instrumentos no van tan dispares de volumen uno de otros, vaya cambio esta dando, lo comparo con el otro, va tomando otro tono, va todo mas igualado.
Baneado
Lo decis pro la mezcla del tema en general, aver si ahora lo subo y me vais diciendo si ahora etsa mejor que antes, asi me vais ayudando gracias, y aver si ahora el solo cuadra, pareceme que si, a ver que decis.
Sinceramente.......no creo que la ecualizacion sea el problema.
Por cierto una cosa que me intriga, ¿cuantos años tienes?
Baneado
Que va ya soy viejo tengo 28 años, y cual es el problema entonces?.
Baneado
Sera porque mi musica es rara, el tema en general va acompasado, o que lo que es, si es por la bateria lleva su epxlicacion logica, por la guitarra chicharrienta no creo que sea, por los solos, que no sean la misma melodia puede que si en eso estoy de acuerdo, pero me gustaria que vosotros me dijerais que es lo que va mal, y lo que yo no veo, a ver si asi nos entendemos mejor.
Creo que, aún sonando la mezcla un poco más limpia, tienes un pequeño problema de destiempos en lo que se refiere al uso de la contra-púa, como bien decía el amigo Def.
Aparte, tú mismo has calificado la guitarra de chicharra, creo que éso es lógico.
Baneado
Ya entendi que lo que es mas o menos la contra pua, buscando por el google, es hacer los solos hacia abajo y hacia arriba, y lo que em queris decir creo, que sacando deduccion, es como si se me cortaran, no es que se me corten, es que intento una vez acabar uno dar paso al siguiente y creo que se nota mucho ese corte, es eso lo que me intentais decir?.
Es solo con los solos o con la guitarra ritmica tambien?. Si lo decis por la guitarra ritmica tambien, eso ya lo hago aposta, a proposito, creo que ya lo voy entendiendo.