Bueno gracais gente pro vuestras opiniones, bueno las mezclas las hice asi de oido, pero ami em aprecen que estan bien, y el desajuste del tempo nos e nota, lo puse lo ams justo que pude y va bien:
1.- Me habian dicho por ahi que el tono de los demas instrumentos no pegaban, bueno para mi la guitarra y el bajo pegan, quizas los solos no, me precipite al componer los solos, debi haberlos sacado con una nota de escala, lo hice asi de oido, el tema ya se queda asi, lo mejorare para los proximos temas.
2.- Las mezclas de las pistas ya se queda todo asi, lo que si hare caso a vuestras criticas, y consejos, mejorarlo en los siguientes temas todo.
3.- No es grunge, es trhash metal de los 80 o eso creo que hago
.
4.- Referente al tempo, quizas a mi personalmente lo escucho una y otra vez y va todo perfectamente, si va desacompasado es por muy poco, procurare que no pase lo mismo para los siguientes temas, pero me parece que esta bien.
Creo que el gran fallo, son los solos que no pegan nada con la melodia de la cancion, me los currare mas para los siguientes temas, la bateria en este estilo de musica tiene que ir mas alta que los demas instrumentos, y como explique anteriormente suena raro el tema porque no va 4/4 seguramente sea por eso, que os suene raro, porque es la que lleva el ritmo, pero como dije este tema se queda asi, que asi esta de maravilla, como dije procurare no cometer los mismos errores en los siguientes temas sobre todo con los solos, gracias por vuestros consejos.