sube los tracks con ya vemos que se puede hacer
Se lo preguntare a la gente de el grupo, por que yo solo estoy grabandosle...
De todas formas, lo que me gustaria es saber de que manera afrontais la mezcla de un tema pop, con tres guitarras y un bajo grabados por linea. Gracias.
Mis colegas el grupo prefieren que la grabación no salga de aquí por ahora,asi que gracias, Magic Room Rec.
Ya tengo grabados 4 temas. Las pistas están bien grabadas, o por lo menos a mi me lo parece.
Solo me queda grabar la voz de los cuatro temas y a mezclar...
Me gustaría muxo poder contar con la ayuda de algún forero, mas o menos tengo alguna noción básica de como hacer, pero nada como comentarlo antes de empezar...
GRacias!
me da que.....tendrás que empezar a repasar posts sobre mezcla...y tal.....bla..bla..bla..
Gracias. Apunto lo de la voz.
El problema que tengo es que los guitarristas del grupo me da la sensación que quieren que sus pistas destaquen muxo por encima de lo demás...
Estoy dejando cada pista en su sitio filtrando por encima y por debajo del espectro de cada una. Quería saber que hacéis para colocar cada instrumento en una parte diferente del espectro y sin que afecte a su timbre, para que no se pisen.
Con la guitarras me estoy encontrando este problema, por que son muy parecidas y se emborrona mucho todo.
Tambien saber que plugins son los mas recomendados para este tipo de trabajos. Gracias!!!