Los 10 peores productos tecnológicos de la historia

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 30/10/2008
1. Sinclair C5, un horrible auto eléctrico de tres ruedas lanzado en 1985

2. Barcode Battler o la consola portátil más fea e inusable de la historia. Lanzada en 1991.

3. Squircle, un reproductor de MP3 terriblemente mal diseñado que contaba con cero GB de almacenamiento (tenías que comprar una tarjeta SD aparte).

4. Gizmondo, una consola portátil sin pies ni cabeza que no tenía juegos decentes y producido por una compañía que aparentemente lavaba dinero.

5. Tamagotchi, creado por Aki Maita en 1996, fue un éxito comercial pero era terriblemente molesto.

6. El mouse redondo de Apple, o el periférico más incómodo de la historia.

7. Atari Jaguar, supuestamente la única consola de 64-bits lanzada en 1993, los jugadores se quejaban porque era difícil jugar (tenía un control de 15 botones) y los desarrolladores dejaron de producir juegos porque era muy complicado programar para la consola.

8. Amstrad E-m@iler Telephone, o el teléfono que cobraba por envío de emails.

9. El rootkit de Sony, terrible fiasco de la compañía con el que pasan a la historia por hacerles la mayor cantidad de daño a sus clientes instalando software para espiarlos y de paso abrir huecos de seguridad en sus ordenadores.

10. Windows Vista, uso excesivo de DRM, incompatibilidad de hardware, tomó 6 años en hacerse pero ya es causante de odio de millones.


Visto en: http://alt1040.com/2007/11/10-peores-pr ... nologicos/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 30/10/2008
11 El uranio enriquecido, o la bomba nuclear mejor dicho :(
Subir
MGD
#3 por MGD el 30/10/2008
Me acuerdo cuando anunciaban por la tele el barcode battler (así, pronunciado a la española).
Me preguntaba, que tendrá que ver esto con un barco? quien es ese Battler? #-o
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 30/10/2008
ufff de momento me quedo con la bomba
Subir
mider
#5 por mider el 30/10/2008
Añado otro. El adaptador USB-Firewire, para los nuevos Macbook.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 30/10/2008
El tlf movil, es una puta ruina y hoy en día no podemos vivir sin el.
Subir
Hedon
#7 por Hedon el 30/10/2008
¿y lo guapo que estaba el tamagochi? a mi me encantaba maltratarlo y no darle de comer para ver que pasaba.... :twisted:
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 30/10/2008
12. La limitación estúpida de Sony hacia los minidiscs, que hacía que el sueño húmedo del "recogedor de sonidos exteriores" mediante un minidisc con micro, a pesar de la tecnología NetMD, con USB, la mencionada y absolutamente idiota decisión (por supuesta "piratería", que prepotentes, cuando por entonces era facilísimo y usual hacerlo mediante los CDs), se convirtiese en pesadilla de "los viejos tiempos", es decir, que en vez de poder hacer una transferencia en tiempo no real, sin pérdidas y cómoda y organizable a modo de ficheros, hay que tirar del método de "toda la vida", es decir, en tiempo real y analógicamente. Esto fué para mí y muchos, un auténtico timo en toda regla, puesto que muchos adquirieron un minidisc portátil con entrada de micro con este tipo de aplicación en la cabeza y la publicidad parecía apuntar a que era posible, cuando el uso que se le podía dar era ridículo y limitado. El que haya pasado por este fiasco sabrá de lo que hablo.
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 30/10/2008
Sejoh escribió:
12. La limitación estúpida de Sony hacia los minidiscs, que hacía que el sueño húmedo del "recogedor de sonidos exteriores" mediante un minidisc con micro, a pesar de la tecnología NetMD, con USB, la mencionada y absolutamente idiota decisión (por supuesta "piratería", que prepotentes, cuando por entonces era facilísimo y usual hacerlo mediante los CDs), se convirtiese en pesadilla de "los viejos tiempos", es decir, que en vez de poder hacer una transferencia en tiempo no real, sin pérdidas y cómoda y organizable a modo de ficheros, hay que tirar del método de "toda la vida", es decir, en tiempo real y analógicamente. Esto fué para mí y muchos, un auténtico timo en toda regla, puesto que muchos adquirieron un minidisc portátil con entrada de micro con este tipo de aplicación en la cabeza y la publicidad parecía apuntar a que era posible, cuando el uso que se le podía dar era ridículo y limitado. El que haya pasado por este fiasco sabrá de lo que hablo.


Estoy contigo!! Fui uno de esos estafados y ahí tengo un MD de 450 € muerto de risa...

Hedon escribió:
¿y lo guapo que estaba el tamagochi? a mi me encantaba maltratarlo y no darle de comer para ver que pasaba.... :twisted:


Y tú querías un perro.....???? :lol: :lol: :lol:


Por cierto, nadie ha hablado del despertador, que a pesar de que funcionalmente es útil, no veas el por culo que da por la mañana.....!
Subir
Hedon
#10 por Hedon el 30/10/2008
Alguien escribió:

MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:

Hedon escribió:
¿y lo guapo que estaba el tamagochi? a mi me encantaba maltratarlo y no darle de comer para ver que pasaba....


Y tú querías un perro.....????


Bueno, lo del tamagochi fué hace mucho,... ahora soy más maduro :silbar:
Subir
Arlita
#11 por Arlita el 30/10/2008
Alguien escribió:
Barcode Battler o la consola portátil más fea e inusable de la historia. Lanzada en 1991.


¡¿Pero que dices?! Que grandes recuerdos de esta miniconsola!!

Ahora que la has puesto,me dan unas ganas tremendas de jugar ota vez. :lol:

No merece estar en la misma lista que el Windows Vista.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 30/10/2008
El rootkit no pinta nada ahí, no es una producto comercial, era malware dentro de un producto comercial...
Yo incluiría la primera N-Gage de Nokia, que para hablar por teléfono con ese teléfono-consola-n-panadilla había que ponérselo de canto en la oreja, side-talking le llamaban.
Subir
Fernan486
#13 por Fernan486 el 30/10/2008
Los rotuladores "permanentes" que se quitan con saliva y el windows vista.

Y muchas más estupideces:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

Saludos!
Subir
mider
#14 por mider el 30/10/2008
altcala escribió:
El rootkit no pinta nada ahí, no es una producto comercial, era malware dentro de un producto comercial...
Yo incluiría la primera N-Gage de Nokia, que para hablar por teléfono con ese teléfono-consola-n-panadilla había que ponérselo de canto en la oreja, side-talking le llamaban.


Yo he tenido la primera N-gage y me parece una maravilla, salvando el hablar de canto, que era un un infierno además, de que se escuchara mal. Por lo demás increible: buena consola, incluia radio, la cual podías grabar, tenía mp3 y encima podías grabar por una entrada de linea que tenía, por lo que a mí, me venía genial, para grabar sesiones por ahí.
A día de hoy creo que sigue siendo de los móviles más completos, aunque como teléfono en si, no era muy práctico, alsdflajsdflkj.
Fue un experimento, que ha valido como base, para crear la plataforma de juegos para nokia, que no está nada mal, por cierto. Lo malo, es que ahora pasa lo contrario, son buenos móviles, pero no son ergonómicos, como consola...
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 30/10/2008
si no uviese sido tan limitado el tema ,habria dicho el petroleo, pero como va de tecnologia dire, el marcapasos de el kiosquero de mi antiguo barrio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo