Los 10 peores productos tecnológicos de la historia

  • 2
Why?
#16 por Why? el 30/10/2008
El plástico que envuelve los cd´s. Como no tengas uñas, vas apañao (yo las tengo y aún asi...).
El envase de fideos, café, etc. En cuanto los abres ya puedes preparar un bote vacio para meterlo allí...

...tengo mas pero no me acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 30/10/2008
Merenguebomba escribió:
El tlf movil


Suscribo.

Lo peor.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 30/10/2008
GunMonkey escribió:
Merenguebomba escribió:
El tlf movil


Suscribo.

Lo peor.

se abusa de forma absurda del mobil, pero a salbado muchas vidas tambien :wink:
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 30/10/2008
El peor es el puto despertador oiga :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 30/10/2008
mider escribió:
altcala escribió:
El rootkit no pinta nada ahí, no es una producto comercial, era malware dentro de un producto comercial...
Yo incluiría la primera N-Gage de Nokia, que para hablar por teléfono con ese teléfono-consola-n-panadilla había que ponérselo de canto en la oreja, side-talking le llamaban.


Yo he tenido la primera N-gage y me parece una maravilla, salvando el hablar de canto, que era un un infierno además, de que se escuchara mal. Por lo demás increible: buena consola, incluia radio, la cual podías grabar, tenía mp3 y encima podías grabar por una entrada de linea que tenía, por lo que a mí, me venía genial, para grabar sesiones por ahí.
A día de hoy creo que sigue siendo de los móviles más completos, aunque como teléfono en si, no era muy práctico, alsdflajsdflkj.
Fue un experimento, que ha valido como base, para crear la plataforma de juegos para nokia, que no está nada mal, por cierto. Lo malo, es que ahora pasa lo contrario, son buenos móviles, pero no son ergonómicos, como consola...

Yo tuve la segunda revisión de la consola , la N-Gage QD, que era más pequeña y ligera y ergonómica, y ya se podía hablar "normal". Pero le quitaron la radio y el tema de reproducción de MP3 (gran cagada). Además la pantalla era demasiado pequeña para jugar durante mucho rato (te dolían los ojos) y su forma no favorecían mucho a la jugabilidad. Lo bueno para el usuario el que los juegos no contaban con absolutamente ninguna protección contra copia (graaaan cagada de Nokia) e iban en tarjetas de memoria normales, con lo que desde el primer momento se podía disponer de absolutamente toooodo el catálogo de juegos para descargar en internet, pero claro, todo esto era muy malo para Nokia, que fue abandonada por los desarrolladores. Fue en suma, uno de los mayores fracasos en la historia de las consolas y los videojuegos.
Ahora Nokia ha sacado la nueva plataforma N-Gage, por un lado mola porque los procesadores de los nuevos moviles son muy potentes y pueden mover gráficos chulos, y las pantallas son también más decentes, pero aún no he visto un modelo nuevo de Nokia con ergonomía adecuada para esta nueva generación de N-Gage. Esperemos que los desarrolladores no vuelvan a dejarles de lado.
Subir
robotron
#21 por robotron el 30/10/2008
el autogiro de juan el ciervo.
el abdomineiser.
los cd.
el laser disc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo