El envase de fideos, café, etc. En cuanto los abres ya puedes preparar un bote vacio para meterlo allí...
...tengo mas pero no me acuerdo.
mider escribió:altcala escribió:El rootkit no pinta nada ahí, no es una producto comercial, era malware dentro de un producto comercial...
Yo incluiría la primera N-Gage de Nokia, que para hablar por teléfono con ese teléfono-consola-n-panadilla había que ponérselo de canto en la oreja, side-talking le llamaban.
Yo he tenido la primera N-gage y me parece una maravilla, salvando el hablar de canto, que era un un infierno además, de que se escuchara mal. Por lo demás increible: buena consola, incluia radio, la cual podías grabar, tenía mp3 y encima podías grabar por una entrada de linea que tenía, por lo que a mí, me venía genial, para grabar sesiones por ahí.
A día de hoy creo que sigue siendo de los móviles más completos, aunque como teléfono en si, no era muy práctico, alsdflajsdflkj.
Fue un experimento, que ha valido como base, para crear la plataforma de juegos para nokia, que no está nada mal, por cierto. Lo malo, es que ahora pasa lo contrario, son buenos móviles, pero no son ergonómicos, como consola...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo