...disponibles gracias al autor del libro Mixing Secrets For The Small Studio, Mike Senior. Tambien conocido por sus articulos en Sound On Sound.
Saludos,
J.
4
ayer intente bajar y me salio ocupado hoy tambien me siento negro... como batman
2
De nada Joaquin!! Yo he logrado bajarme una sesión multipistas orquestal tras dos intentos, ayer intenté bajarme otra de rock pero no hubo manera...así que paciencia chicos.
bueno de momento voy a entretenerme con una cosita por aqui y muchas gracias tio a ver si hay suerte luego intento bajarme algo
Me llegó una notificación por email que ya estaba arreglado lo de bajar proyectos.
Hoy bajé un puñado sin ningún problema.
podriamos elegir una entre todos e ir posteando las mezclas en diferentes hilos...yo me apunto a la que elijais!!
1
Muchas gracias por el enlace, es muy interesante!
#10 Me parece buena idea, yo ha he hecho una mezcla del tema orquesta, más propuestas??
se podria empezar por alguna del primer bloque, e ir avanzando para tocar diversos estilos...al llegar al ultimo..vuelta a empezar...más que nada por que lo bonito es poder comparar las mezclas de cada uno, no??
Mezclar M.E.R.C - KnockOut me pareceria bien, un buen amonto de canales, opino yo ....
y la posteamos y damos opnion