Bueno Haciendo Algunas Críticas acerca de las mezclas que subieron mi opinion es la Siguiente:
#70 guitaralejo, Love can be de Jamie Walker:
Los Instrumentos en general suenan bien pero la Voz esta un poco de fondo y la reverb que le pusiste.... siento que no va con el tema, siento que le perjudica un poco a la voz, la reverb esta demasiado presente haciendo que la voz se aleje, por lo demas bien.
#73 Long Overdue de David Youngs:
¿Le pusiste algúin Flanger o Chorus (o algun otro procesador que afecte a la fase)?
Suena Interesante, pero no muy natural, creo que el artista keria unas guitarras naturales y siento que el efecto que le pusiste no va, porke les resta un poco de cuerpo al instrumento.
#86 fealum55, thowmelinefull2.mp3
El Delay de la Voz esta muy bien realizado, me gusta, en cuanto a la Caja, Bombo, Guitarras y Bajo un poco mas de prescencia seria mejor, le daria mas "Garra" al Tema, en cuanto al eq general de la canción esta muy bien, suena calido y agradable.
#89 Milkcow Blues de Angela Thomas:
Me suena muy opaca, la distancia entre los instrumentos me parece buena, pero en general tiene un sonido opaco, incluso la voz.
#104 DEAD ROSES.mp3:
muy bien, en cuanto a los planos, todo esta en su lugar, aunke la caja y toms suenan algo "acartonados", por lo demas muy bien.
#126 Turn On Me de Banned from the Zoo:
esta suena bien, me gusta como esta distribuido todo, la voz suena en su lugar, con la reverb a mi parecer adecuada, uan flauta excelente, esta mezcla le deja un toke muy romantico al tema (al parecer es de lo que se trata), muy bien logrado
#90 Victor Valdivielso, Promises and Lies de Johnny Lokke:
Suena muy bien aunke un pokito mas de bajo no le sentaria mal, la voz esta un pokitin escondida y como que le falta reverb en general a la canción, pero bien, me gusta.
#94 santigaitero, Promises and Lies de Johnny Lokke:
al Parecer le falta cuerpo a las guitarras, caso contrario a la anterior, a mi parecer esta muy alto el bajo, con un poco menos de volumen estaria bien, las voces suenan muy bien (aunke siento que les falta reverb) y en su sitio, en general bien.
#106 Kamikaze, Turn On Me de Banned from the Zoo:
Solo para reafirmar que te sientan bien las baladas (o temas lentos), todo muy bien, la flauta, suena exquisita, y solo por yevar la contraria, la voz masculina esta un poco exedida en los graves a mi parecer, pero muy bien en general.
#113 Dead Roses de Andrew Cole:
todo muy bien, conseguiste muy buenos matices, aunke le falta algo de cuerpo al snare, y la voz femenina esta un poco alta, pero todo muy bien, lo que es costumbre en ti en temas de este tipo.
#108 BajoMezcla, Turn On Me de Banned from the Zoo:
la guitarra, snare, bajo suenan muy bien, la voz tambien, aunke con algunos problemas en la dinamica (en algunas partes suena mas fuerte y en otras se esconde), pa´ la flauta, siento que le falta cuerpo, por eso parece que esta un opco atras en la meezcla y de igual forma la dinamica varia muxo (no es que esto este mal, pero cuando es demasiado notorio caemos en problemas de desbalance). por lo demas bien.
#129 hippiejazz, Jesper Buhl Trio:
Muy buena mezcla, no tengo nada mas que decir, felicidades!!!
a mi parecer asi tendria que sonar el jazz
y bueno por ahora hasta aki le dejo porke de ver tanta letra me estoy hasta mareando,
todos mis comentarios son sin ofender y tratar de ayudarles en algo
saludos!!