Saludos y no me critiquéis mucho jajaja
100 multitracks para descargar y practicar
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Pues da la casualidad que tenía algunas mezclas de esa página... Aquí dejo algunas para que le saquéis todos los defectos que veáis, que los hay...
La de "Telefunken Java Jive Sessions - Song 1" la hice hace ya bastante tiempo y ya ni me acuerdo, pero me gusta el sonido. Parece que estoy "desaprendiendo", jajaja...
La de "Telefunken Java Jive Sessions - Song 1" la hice hace ya bastante tiempo y ya ni me acuerdo, pero me gusta el sonido. Parece que estoy "desaprendiendo", jajaja...
Hola!! esta bien genial este hilo!!! (= yo tengo realmente poco tiempo en esto de la mezcla... quisiera aprender mas y ustedes son excelentes...
Quisiera que me instruyeran un poco, estaria padre que para los que no sabemos, nos dijeran asi en breve que le hicieron a cada mezcla, el bajo, al bombo, o datos relevantes de la mezcla...
Quisiera que me instruyeran un poco, estaria padre que para los que no sabemos, nos dijeran asi en breve que le hicieron a cada mezcla, el bajo, al bombo, o datos relevantes de la mezcla...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo