Hola Kamikase, días que no subías nada !!! se nota que lo tienes por mano todo muy en su sitio, solo por comentar algo, quizás cuando el tema se hace instrumental (digo cuando deja de cantar la chica) la reverb que le has puesto a la tarola como que la pone muy al frente y algo separada del resto y como que el tema tiene un halo de profundidad que " " desaparece " ", no digo que no me guste porque me ha molado el cambio de rollo pero le hecho en falta mantener el ambiente que ya tiene el tema, por decirte...
Ya vi que estabas probando unas reverbs nuevas quizás con la emoción de la cosa nueva ; ) jajaja
Saúl gracias por compartir tu mezcla en general bien me sobraría un poco de platerío de la batería, no te sabría decir si de volumen, compresión o de EQ, pero hay un ssshhhh algo persistente sobretodo al final, a veces es de la misma grabación, pero mira solo era por comentarte algo.
Olé Tete !!! te ha quedado redondo
.
Súper la dinámica que conservas durante todo el tema no se escapa ni cuando el tema queda casi vacío, sobre el minuto tres, genial !!!. No se como hacéis para meter todas esas guitarras metaleras con afinación grave, el bajo, la batería... Meritorio el tema de las voces te han quedado muy bien todos sus planos y todas muy empastadas, muy bien enfocado.
Os comento la primera impresión que he tenido, gracias por compartir chicos.