mod
Hola,
¿Contacta con el soporte de Spectrasonics?
Saludos,
J.
Tienes el RMX ? tienes el mismo problema q yo, o te va bien ?
Gracias
mod
No tengo RMX, por eso lo de contactar directamente con el soporte de Spectrasonics.
J.
1
Confirmado, el culpable es el Logic;
He instalado el 10.2.4 y no pasa, he instalado un sistema operativo nuevo con un Logic 10.3.1 y sigue trabándose.
He visto en el Monitor de Actividades que la CPU se pone a 120% con solamente cambiar el buffer, o cualquier otro parámetro de las Preferencias de Logic, por lo q deduzco q las 2 ultimas versiones (10.3 y 10.3.1) tienen problema con la gestión multicore con ciertos procesadores, no es la primera ves q pasa. Tengo un MacPro 12 cores. He probado en un portatil i va bien, no se ve el problema.
Pregunta; donde puedo comunicarle esto a apple ???
Haaa!!! y pasa con cualquier versión del RMX, se me olvido.
PD; estos mensajes no se pueden editar???
Gracias por el link, pero no dice mucho. Estoy seguro q es culpa de logic 10.3.1 con los Mac Pro 12 cores, en un MacBook no pasa, por eso es q no puede ser del RMX. (digo yo)
Otra cosa q me he dado cuenta es q el RMX antes de validarlo no genera ningún problema en el Logic, el problema viene en cuanto lo validas.
Prefiero contactar con los de Logic q con los de Spectrasonics, puesto q el RMX me lo valido un amigo y yo no tengo cuenta en spectrasonics para contactar con ellos. Sabes donde puedo escribirle a los de Logic ??
PD; yo no puedo editar ningún mensaje de estos, ni el primero de aquí de hace una semana.
mod
Hola, solo te puedo aportar que a mi me funciona bien la versión 1.9.8c en los dos ordenadores que tengo:
-mac pro early 2008, de 8 cores, con logic 10.3.0 y osx 10.11.6.
-mac bookpro de 2013 con un core i7, usa también 8 cores, con logic 10.3.1 y sierra.
Si dices que crees que tiene que ver con los núcleos del procesador, prueba a cambiarlo en preferences>audio>processing threads, pon menos, vete probando distintas configuraciones, a ver si hay suerte...
Un saludo!
1
Claro, eso fue lo primero q hice, cambiar el numero de núcleos, sin éxito.
Querrías decir q después de 10 min no se puede editar, no???
PD: 8 cores = 16 núcleos , tu macbook pro no los tiene, tiene 4 cores y 8 núcleos.
Gracias
Ok ok, eso, no me supe explicar, pero vamos...q probé a cambiarlos y nada, mierda. Volví para la 10.2.4 y va perfecto.
Gracias