Se desafinan aun solo con el Logic pro instalado, o sea sin nada mas instalado en el mac
Según su experiencia que podría ser? Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=0YeN6MHr30I
Jordi Torres escribió:Si quieres puedes compartir un proyecto (incluso algo sencillo) donde ocurra el problema y luego lo adjuntas a un post de este hilo y le echo un ojo
César Gino escribió:aqui te mando una sesion, Logic pro ver. "10.7.4"
César Gino escribió:Como podría desactivar que salga en rojo el icono de grabación en todas las pistas?
César Gino escribió:Hola, uso el Maudio -Oxigen 61, pero se desafina hasta con el controlador midi desconectado
César Gino escribió:Me salió un aviso al inicio, no se que hacer con eso,,, ahi la foto
César Gino escribió:Lo que me he percatado es que se desafina la pista seleccionada con el icono de grabacion activado, pueden haber 10 tracks de instrumento pero solo se desafina la pista activada para grabacion.
Jordi Torres escribió:Por favor prueba reproducir tu proyecto luego de cambiar las preferencias de audio de Logic para utilizar la tarjeta de audio interna del ordenador como dispositivo de salida. la preferencia de dispositivo de entrada puedes ponerla en el micrófono del ordenador (si tiene) o déjala en "ninguno".
Jordi Torres escribió:Creo que tu problema no tiene nada que ver con Logic. Afecta a Logic, pero Logic no es la raíz del problema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo