120 personas hacen un "simpa" en un restaurante de León

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 04/03/2017
Ezequiel Arranz escribió:
A mí me jode que no se pueda hablar de estas cosas con claridad porque en seguida aparece el iluminado de turno con la palabra "racismo" en la boca.

Yo es que no creo que dependa de razas o nacionalidades. He visto la jugada de dejar de pagar el piso por la cara hecha por gente de toda condición. A mi propia familia nos la hizo una mujer española que nos enseñó sus nóminas y contrato como empleada de un club de fútbol de primera división. De nada sirvió, cuando no le vino bien dejó de pagar y costó meses echarla, cuando se la echó estaba la casa hecha polvo, algo que nunca me explico, ¿no se siente uno incómodo viviendo en un sitio lleno de mierda y desbaratado aunque te vayan a tirar? ¿Tan poca vergüenza se puede tener para que además de no pagar algo que no es tuyo devolverlo destrozado?
Firmememente creo que es una cuestión educativa. También puedes tener mala suerte y que te toque alguien que esté mal de la cabeza (estar trastornado tampoco es algo que se elija), pero creo que son los que menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 04/03/2017
Ezequiel Arranz escribió:
Antes de terminar el banquete comenzó a tocar una pequeña orquesta


Estando tan cerca, debería haber tocado una orquesta de verdad del noroeste español, de esas que no se mueven así como así, de las que necesitan horas para desmontar.
En este caso, seguro que no era un orquesta local o gallega, sería una agrupación gipsy dancing de evacuación rápida, seguro que llevaban las secuencias en IOS... (en ios sin pagar).

Ahora, a parte de que aquí los del país seamos más o menos chorizos, yo ésto no lo he visto igual, es que manda huevos moverse todos a toda leche , padres modorros, abuelos, niños, todos al unísono, los coches ya arrancados, que no hubiera ningún golpe entre ellos al salir, que no se quedara nadie rezagado, una raza aparte, especializada genéticamente (porque para todo este despliegue no vale sólo lo cultural o la práctica.

Vale que cuatro figuras de treinta años, un solo coche, salgan a toda mecha de un putiferio y se la jueguen a los ucranianos de la puerta; pero familias enteras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo