Ezequiel Arranz escribió:A mí me jode que no se pueda hablar de estas cosas con claridad porque en seguida aparece el iluminado de turno con la palabra "racismo" en la boca.
Yo es que no creo que dependa de razas o nacionalidades. He visto la jugada de dejar de pagar el piso por la cara hecha por gente de toda condición. A mi propia familia nos la hizo una mujer española que nos enseñó sus nóminas y contrato como empleada de un club de fútbol de primera división. De nada sirvió, cuando no le vino bien dejó de pagar y costó meses echarla, cuando se la echó estaba la casa hecha polvo, algo que nunca me explico, ¿no se siente uno incómodo viviendo en un sitio lleno de mierda y desbaratado aunque te vayan a tirar? ¿Tan poca vergüenza se puede tener para que además de no pagar algo que no es tuyo devolverlo destrozado?
Firmememente creo que es una cuestión educativa. También puedes tener mala suerte y que te toque alguien que esté mal de la cabeza (estar trastornado tampoco es algo que se elija), pero creo que son los que menos.