a 30.000 euros la cacería de elefantes. luego, esta patraña monarquica, aparecen en medios de comunicación pidiendonos un esfuerzo a los españoles y un gesto de responsabilidad como ciudadano.
solo falta que la cacería se costeara con algunas de las cuentas, todavía por descubrir, del yernito urdanga.
si el problema de este pais se sabe hace mucho....pero sigue habiendo mucho inútil intocable!!!
de puta pena!!!
una de las últimas veces que se rompió,no recuerdo si un brazo ó una muñeca, tambien salía de casa de barbara rey a altas horas de la madrugada.
tremenda moñarquia la nuestra!!!
Mi hermano era cazador le respetaba pero nunca entenderé que tiene de bonito el quitar la vida a un ser vivo gratuitamente, sin necesidad y sobre todo en condiciones siempre superiores. No lo comprendo y sufro al ver estas imagenes.
Saludos
Repugnante la foto, ese elefante está muerto? drogado? amaestrado?
lo único repugnante de la foto son esos 2 individuos armados ante un hermoso y bello animal al que si le hubiesen dado la oportunidad....hubiesen aprendido el concepto del respeto al medio ambiente, la colaboración en grupo y el orden y jerarquia adquirida mediante el respeto y la experiencia. algo que estos desconocen y además pregonan en una fotografía digna de seres sin escrúpulos, gusto, respeto ni sentido de estado.
no. me parece más que suficiente.
solamente hacía mención a otra opinión escrita anteriormente, donde se hablaba de lo lamentable del pobre elefante y lo que pretendía decir es que si algo da pena y asco, son esos 2 individuos, fotografiandose ante un noble animal,(no se si vivo, muerto ó dopado), cual trofeo ganado con artes nobles.lamentable es que un llamado rey, se preste a tamaña empresa y pretenda que nos parezca a todos algo digno de guardar fotograficamente, para los anales de la historia y gloria de nuestro rey.
me recuerda a las fotos de mar flores con el conde lequio. no solo la cagaron engañando a sus respectivas parejas, sinó que además inmortalizaron la ocasión fotografiandose cual recuerdo familiar.
pues estos.....van en la misma linea. cazan un animal digno de admirar y por supuesto, preservar y además inmortalizan el momento cual valientes y gallardos hombres de bien.
vaya par de pendejos, no?
Y que tengamos que estar trabajando para mantener curas pedofilos,monjas ladronas de bebes y monarcas y familia vividores...
#12 Claro hombre, si a eso mismo me refería yo, lo repugnante son esos dos individuos. Pero me resulta además espeluznante la posición del elefante, su trofeo, como si estuviera plácidamente apoyado en el árbol ¿Murio así? ¿Lo colocaron para la foto? ¿Estaría drogado como el oso que mató el monarca en Rusia?