están cagadísimos. la corona no puede parar su fin. ya los medios, en mayor ó menor medida, han perdido el miedo a airear toda su basura. la clase politica no da más de si. a cada paso se levanta una tormenta mayor ( econòmica y social), debido a las medidas adoptadas para paliar las consecuencias del derroche de estos , la pesima gestión de la banca y el nulo control del banco de españa. no solo hace la vista gorda si no que auspicia y permite que los bancos estafen directamente a sus clientes con su bendición.
resumiendo:
la corona hundiendose por inútil y corrupta.
los politicos, huyendo hacia adelante, sin rumbo, pero barriendo las huellas dejadas en su huída, para tapar sus corruptelas.
la banca, cachondeandose de todo y de todos mientras mandan sobre los gobiernos y explotan y roban a sus clientes, para sufragar las perdidas ocasionadas por su mala gestión.
el pueblo, sin parte ni arte en esta situación actual, paga, por imperativo legal y por una incomprensible paciencia, los desaguisados de quienes nos gobiernan, reinan y otrora nos financiaron.
alguien da más?
nos queda la ley numero 1 en la cárcel: oir, ver y callar.
añadamosle a esta ley, pagar. pagar por todo lo que otros robaron y o malgestionaron.
pero no nos quejemos muy alto ni con términos provocativos, soeces ó ávidos de ser entendidos como provocadores, porque los que nos rigen, (que no nos dirigen), ya saben que estamos muy, pero que muy hasta los huevos de ellos y de saber que todo es única y exclusivamente culpa de ellos, por lo que se nos prohibe, (so pena de terminar preso), levantarte contra ellos enalteciendo la única bandera capaz de resolver tanto improperio, insulto a la menor inteligencia y abuso autoritario. la bandera de la JUSTICIA y la IGUALDAD.
joder!!!!
parezco william wallas!!!
pero se acerca el momento de levantar la voz reclamando justicia y libertad.