o el arte moderno y conceptual... a solas...
[ Imagen no disponible ]
Saber y Ganar... eh, que no se diga que desvío el hilo. Elena Anaya, flamante ganadora del Goya 2012 a mejor actriz.
Ella sí que sabe y gana.
Ragomar, no eran ejemplos de lo antiguo porque síy sí había que irse al panteon...
Estaba hablando, en imágenes, del clasicismo, si buscáis hay algunas publicaciones mías, alguna se pude consultar en la red (creo que mi ponencia en el congreso de hace unos años en San Millán de la Cogolla lo está), veréis el fundamento del clasicismo, de la norma, la regola vs la licencia en la arquitectura.
El clasicismo, las formas tomadas de lo clásico, de Vitrubio o de las escvaciones arqueológicas aprovechadas por Rafael Sancio y Giorgio Vasari en el s. XVI son las que sutentan cierto gusto revivalista que se repite hasta el Post Modern (P. Ej P Jhonson).
En las tías hay un canon griego, sque es la que hace que nos guste una blanca y no una india mapuche, sin embargo, de la Venus de Milo a Jennifer Connelli hay un mundo de cambios en el gusto, y el gusto, contrariamente a la opinión paleta que circula aquí y otros tantos foros, es canónico y bien pautado.
Te gustan las puretas, ¿eh?, y eso que no me has vsito a mí...
Mola, ¿eh?, pues es un boli koreano imitación a cerámica con flores de colorines expectacular...
Elena Anaya, me encantó en la piel que habito, y me gustó su aparición en los premios goya de ayer, pena que sea lesbiana (según mi mujer); bueno, pena ni leches, que se iba a fijar en un viejono gordo como yo...