15 años de SABER Y GANAR
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Carmelopec escribió:Ragomar, no eran ejemplos de lo antiguo
Por eso te puse arte contemporáneo...
Carmelopec escribió:En las tías hay un canon griego
Cierto, yo pienso lo mismo.
Carmelopec escribió:Elena Anaya, me encantó en la piel que habito, me gustó su aparición en los premios goya de ayer
Estaba, sencillamente, espectacular. Preciosa. Si merece la pena, tengo que ver esa peli.
pasota™ escribió:A juego con un set de té fijo...
Bonito juego de té, por cierto.
The Sweetest Perfection!!!! Me encantan esas anginas tan hinchadas!!!
POr cierto, re-volviendo al hilo creo que el puto gobierno, la puta Europa y el puto capitalismo se va a cargar el programa y algo más:
http://www.bolsaclick.com/la-catastrofe-de-television-espanola/5794/
Si quitan el Clan lo llevan claro los gobiernos venideros ya que los crios que suben, incluyo a mi pequeña, no podrán ver la televisión ya que no habrá programación para sus iniciadas edades, así que en el futuro la gente será más lista por no haber tenido televisión para distraerse, como nuestros abuelos, que fueron los que consiguieron todos los derechos que nos están jodiendo ahora.
Asco de mundo.
The Sweetest Perfection!!!! Me encantan esas anginas tan hinchadas!!!
POr cierto, re-volviendo al hilo creo que el puto gobierno, la puta Europa y el puto capitalismo se va a cargar el programa y algo más:
http://www.bolsaclick.com/la-catastrofe-de-television-espanola/5794/
Si quitan el Clan lo llevan claro los gobiernos venideros ya que los crios que suben, incluyo a mi pequeña, no podrán ver la televisión ya que no habrá programación para sus iniciadas edades, así que en el futuro la gente será más lista por no haber tenido televisión para distraerse, como nuestros abuelos, que fueron los que consiguieron todos los derechos que nos están jodiendo ahora.
Asco de mundo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo