1990 vs 2010

  • 2
pyrrakas
#16 por pyrrakas el 30/08/2010
Otro aspecto interesante es que antes la música que te llegaba, o la que llegaba, era, califiquémosla "grosso modo", buena música. Quiero decir que el universo musical venía ya cribado o reducido a lo que era bueno; los grandes grupos de los 70, 80 y 90. Me ahorro citar los que todos tenemos en la cabeza. También había mucha morralla pero proporcionalmente no era tanta.

Ahora no es posible filtrar pues no tiene sentido. Todo está ahí, y es tanto que es imposible dar con lo bueno. Sí que daremos con lo que nos gusta, escarbando un poco, pero no hay tiempo material para escucharlo todo. Al final el resultado es que todo lo visible o escuchable es, en promedio, más mediocre. Muchas cosas muy buenas seguramente estén en el myspace de algún buen músico, pero no tenemos ninguna pista para encontrarlo. Es en esencia lo que comentaba dreamtopia.

Esta avalancha de información y de material es un paso necesario, bueno para algunas cosas y malo para otras, pero es crítico. Lo cambia todo (las discográficas desaparecen, los estilos se mezclan, las netlabel se especializan,...) y es interesante ver cómo van discurriendo las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Monza
#17 por Monza el 30/08/2010
jejej... en los 90 triunfaba esto...
924fed1f741f0c66705f1465be30e-2645233.jpg

Las de 90, que cabian mas... pero jodian el radiocasette...

y ahora triunfa esto...
52217144605392e6fe1914daaea44-2645233.jpg


La pirateria estaba igual al orden del dia, salvo que antes la musica te la proporcionaban los colegas del barrio y ahora el usuario "neck678_hj" que no conoces de na...

Salvo en algunos casos en las que me compraba el disco (Megadeth Countdown to Extinction, por ejemplo), todo lo demas en cinta de radiocasette copiado de alguien que lo habia copiado de alguien... pos no he conseguido yo discografias enteras de Metallica o Iron Maiden asi...
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 31/08/2010
gar_INK escribió:
1990 vs 2010


chupi . . . y real como la vida misma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo