Pues veras;
En primer lugar, esto va como siempre por gustos y manejo del software, hay gente encantada con wavelab, otros con pro tools otros con cubase otros con logic, en fin que hay variedad, desde mi punto de vista cubase, es con diferencia un secuenciador bastante mas potente y funcional que wavelab, y si que tienes un plugin que te haga de puerta de ruido(noise gate), y si no puedes usar un filtro que para el caso es lo mismo,
Sobre el soundforge 9 no t epuedo decir, porque acaba de salir hace poco, bueno espero que te haya servido de algo, saludos
Buenas yo tengo una duda que queria compartir haber si unstedes me la saben contestar;resulta que cuando cuando iserto un proyecto en Nuendo 3, despues de meterle efectos y demas a la hora de exportar me dice q los localizadores izquierdo y derecho deben ajustarse,,,no lo entiendo esto muy bien e probado meterle lo mismo tanto al (L),como al (R),pero nada no me deja hacer la mezcla saben por que puede ser.
Gracias
Bueno ya esta solucionado vaya chorradita si es que a estas horas tenia que estar sobando .-......
Por si a alguien le pasa lo mismo lo unico que tiene que hacer es en la linea de tiempo mover uno de esos triangulos indicando el final del proyecto se vera la barra azul y ya esta.