#13 Muchas gracias por todo Camilo, estoy haciendo una nueva con juegos de vocales algo mas trabajado espero tu opinion
2 Instrumentales de Hip Hop ¿Opiniones?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#19 está bastante mejor. La armonía es mucho más amena al oido. Nuevamente hay un problema con el bajo (es un 808?) no está dentro de tu escala, es disonante y queda mal. Alrededor del minuto 2, entra una armonía de voces que también son disonantes, pero estas la verdad es que quedan bastante bien.
Ahora, la mezcla, deja mucho que desear nuevamente. Enfocate en estudiar ecualización y compresión. Si entiendes esos dos conceptos vas a dar un salto de calidad necesario.
Lo más destacable sin duda, es el manejo de las voces, me gustó bastante.
Ahora, la mezcla, deja mucho que desear nuevamente. Enfocate en estudiar ecualización y compresión. Si entiendes esos dos conceptos vas a dar un salto de calidad necesario.
Lo más destacable sin duda, es el manejo de las voces, me gustó bastante.
#20 Muchas gracias por los videos que has posteado, creo que me van a ayudar mucho, aunque todavía no los he puesto en practica como has podido ver.
#20 #19 No me habia dado cuenta de eso.. el bajo deberia cuadrar toda la cancion con la melodia [Facepalm]
Me pase la noche editando las voces y a final de hora le cambie la melodia.. en finn.. con el sueño se me ha debido de pasar, lo arreglare de inmediato.
Gracias por el toque
#19 Actualmente estoy usando Cubase, Kontakt, LMMS por ese orden y un teclado MIDI Yamaha
#20 #19 No me habia dado cuenta de eso.. el bajo deberia cuadrar toda la cancion con la melodia [Facepalm]
Me pase la noche editando las voces y a final de hora le cambie la melodia.. en finn.. con el sueño se me ha debido de pasar, lo arreglare de inmediato.
Gracias por el toque
#19 Actualmente estoy usando Cubase, Kontakt, LMMS por ese orden y un teclado MIDI Yamaha
Me suena bien.
Ya como detallines pondría algún reverb o un delay con una automatización de Fade out en las partes que acaba la voz xq como que se me hace muy seco ese corte. Pero vamos que eso ya son detalles a la hora de la mezcla.
Por cierto te importa que suba yo algo aquí para que opinéis también?
Me suena bien.
Ya como detallines pondría algún reverb o un delay con una automatización de Fade out en las partes que acaba la voz xq como que se me hace muy seco ese corte. Pero vamos que eso ya son detalles a la hora de la mezcla.
Por cierto te importa que suba yo algo aquí para que opinéis también?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo