2 Instrumentales de Hip Hop ¿Opiniones?

  • 2
Break Faders 2
#16 por Break Faders 2 el 26/12/2018
#13 Muchas gracias por todo Camilo, estoy haciendo una nueva con juegos de vocales algo mas trabajado espero tu opinion :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Break Faders 2
#17 por Break Faders 2 el 26/12/2018
#14 Gracias por los consejos y opiniones los tendré muy en cuenta para cuando las remasterize

Y buena esa de los cortes, ami tambien me gusta eso, pero la verdad es que prefiero dejarselo al DJ
Subir
Z.A. Boomboeclick
#18 por Z.A. Boomboeclick el 27/12/2018
#17
Lo de los cortes es como tú veas te lo digo por que por ejemplo si la usan en casa para practicar ayuda para coger habilidad soltando punch en los finales del patrón.
Subir
Break Faders 2
#19 por Break Faders 2 el 27/12/2018
#2 #3 #4 #14 Y que me decis de esta? espero que os guste, esta recien salida del horno
Subir
CamiloM
#20 por CamiloM el 27/12/2018
#19 está bastante mejor. La armonía es mucho más amena al oido. Nuevamente hay un problema con el bajo (es un 808?) no está dentro de tu escala, es disonante y queda mal. Alrededor del minuto 2, entra una armonía de voces que también son disonantes, pero estas la verdad es que quedan bastante bien.
Ahora, la mezcla, deja mucho que desear nuevamente. Enfocate en estudiar ecualización y compresión. Si entiendes esos dos conceptos vas a dar un salto de calidad necesario.
Lo más destacable sin duda, es el manejo de las voces, me gustó bastante.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#21 por Z.A. Boomboeclick el 27/12/2018
#19
Sidechain en bombos y bajos. Tiene mucho rollito el tema. La pega está en el bajo como te decía arriba. Por curiosidad que DAW estás usando?
Subir
Break Faders 2
#22 por Break Faders 2 el 28/12/2018
#20 Muchas gracias por los videos que has posteado, creo que me van a ayudar mucho, aunque todavía no los he puesto en practica como has podido ver.

#20 #19 No me habia dado cuenta de eso.. el bajo deberia cuadrar toda la cancion con la melodia [Facepalm]

Me pase la noche editando las voces y a final de hora le cambie la melodia.. en finn.. con el sueño se me ha debido de pasar, lo arreglare de inmediato.

Gracias por el toque


#19 Actualmente estoy usando Cubase, Kontakt, LMMS por ese orden y un teclado MIDI Yamaha
Subir
Break Faders 2
#23 por Break Faders 2 el 28/12/2018
#19 #20 Como la veis ahora si no es mucha molestia..
Subir
Z.A. Boomboeclick
#24 por Z.A. Boomboeclick el 28/12/2018
#23
Me suena bien.

Ya como detallines pondría algún reverb o un delay con una automatización de Fade out en las partes que acaba la voz xq como que se me hace muy seco ese corte. Pero vamos que eso ya son detalles a la hora de la mezcla.

Por cierto te importa que suba yo algo aquí para que opinéis también?
Subir
Break Faders 2
#25 por Break Faders 2 el 28/12/2018
Z.A. Boomboeclick escribió:
Por cierto te importa que suba yo algo aquí para que opinéis también?
Adelante por favor, estaba deseando preguntaros que géneros tocaís y saber un poco de vosotros. :)
Subir
Z.A. Boomboeclick
#26 por Z.A. Boomboeclick el 30/12/2018
Jamás en mi vida había compuesto nada decente, siempre he sido más de samples al estilo de la vieja escuela. Pero empecé un curso y estoy aprendiendo armonía poco a poco y bueno esta es una de las cosas que he hecho que más o menos me parece más decente. Ahí os lo dejo no seáis muy despiadados jaja

Subir
Break Faders 2
#27 por Break Faders 2 el 30/12/2018
#26 Esta muy guapa y relajante
Subir
Break Faders 2
#28 por Break Faders 2 el 30/12/2018
#27 #20 Aqui una nueva a ver si os mola aunque le metere mas instrumentos

Subir
1
Z.A. Boomboeclick
#29 por Z.A. Boomboeclick el 30/12/2018
#28
tiene bastante rollo, bajaría las cajas del principio en plan fundido ascendente hasta que parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo