Pues la otra vez que me prestaron un monitor probé pero creo que el problema es que como tienen resoluciones y tamaños diferentes.
Prueba a que tengan la misma resolución, por ejemplo 800*600 o 1027*765
pero los 2 igual.
Que marca es la tarjeta de video?
Efectivamente para hacer eso que quieres tienes que trabajar como escritorio extendido y ambos con la misma resolucion, pero tambien hay "lijeras" diferencias en como manejan eso entre ATI y Nvidia.
Pues efectivamente estan a diferentes resoluciones,una es pantalla normal a 1280 x 960 y la otra que es widescreen a 1440 x 900,tengo una NVIDIA GeForce 7600 GS 512 MB.Logicamente un monitor esta conectado al VGA y otra al DVI con un adaptador de VGA a DVI,ya se que da igual,xro asi teneis mas info hehe
Ya probe a ponerlas a la misma resolucion pero nada...y Cubase tambien se une a Sonar a no dejar sacar nada de la ventana del programa...mmmm xk sera....
Hay que hacerlo estirando la ventada de Sonar a las dos pantallas y luego colocando los elementos com màs te guste, asì lo hago yo al menos... yocreo que asì lo hace todo el mundo....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Primero prueba a poner la configuracion de propiedades de pantalla con la casilla: extender el escritorio de Windows a este monitor en el segundo monitor y en le primero usar este dispositivo como monitor principal.
Despues te vas al sonar abres un proyecto abres la ventana de piano roll por ejemplo y clicas en la esquina superior izquierda del piano roll donde esta el simbolo del piano roll, has de clicar boton izquierdo.Te aparece un menu con varias opciones, selecciona activar flotar que esta al final, y ya podras arrastrar la ventana al otro monitor. asegurate de no tener maximizada la ventana antes de hacer esto.
A mi me funciona asi.
Un saludo.
EBS2000
tAN SOLO NECESITAS habilitar el floating de la mixer de sonar y esto en el panel no maximizado... una vez que hagas eso (y si ya extendiste el escritorio de win xp al otro monitor) tan solo arrastrala hacia el monitor donde la quieras y le das maximizar... te guardas como plantilla el archivo y asi la siguiente vez que inicies un proyecto con esta platilla tenfrás en el monitor numero 1 el arrange view y en el numero 2 la consola de mezcla. Yo lo hago asi y no he tenido ningun problema...