2 monitores

Skisitum
#1 por Skisitum el 11/03/2007
a ver tengo un ordenador de mesa y un portatil y querria ver si podria hacer para que salga en los dos monitores para tener en uno el mezclador y en el otro el multipistas lo malo esque en el de mesa tengo xp y en el portatil vista,pero digo yo que le puedo poner el monitor del de mesa al portatil???


Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 12/03/2007
Alguien escribió:

pero digo yo que le puedo poner el monitor del de mesa al portatil???


Claro que si!!!
Así uso yo en la casa, tengo la lap y un monitor de 19 "" el "truco" es el siguiente: (con windows XP, desconozco vista)
1.- Apaga la lap
2.- Conecta el monitor a la salida de monitor
3.- Prende la lap, deberíai de reconocertelos 2.
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 13/03/2007
y como hago para que salga en una parte el mezclador y en la otra el multipistas???


Saludos y gracias :wink:
Subir
Sen
#4 por Sen el 13/03/2007
Depende del programa que usas. Sonar, Cubase, etc, cada uno tiene distintas funciones.
Subir
dgm
#5 por dgm el 13/03/2007
Skisitum @ 13 Mar 2007 - 10:11 PM escribió:
y como hago para que salga en una parte el mezclador y en la otra el multipistas???


Saludos y gracias :wink:

para eso pones el monitor a la derecha del portatil, cojes la ventana del secuenciador (sin maximizar) y la estiras hasta el monitor, luego abres el mezclador y lo pones en la parte estirada. no se si me explico... :?
un saludo.
Subir
Skisitum
#6 por Skisitum el 13/03/2007
Pues no me sale :(,me sale la misma pantalla en los dos monitores y no se "pasa" al otro monitor :(,tiene que ver que sea Adobe Audition?? o es de windows "mierda" vista???


Saludos :wink:
Subir
dgm
#7 por dgm el 16/03/2007
te sale lo mismo exactamente? bueno, pues entonces haz esto: en el escritorio--->boton derecho --> propiedades---> configuracion--> en el dibujito de los dos monitores pinchas en el numero 2 y abajo marcas la opcion "extender el escritorio de windows a este monitor". con esto asi ya podras hacer lo que te habia explicado antes.
un saludo.

tal que asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo