Gracias Texvo ya lo he estado mirando. Bueno, me sigue sin convencer pero se acerca realmente mas a lo que buscaba y a todo lo que he probado hasta el momento. Quiza currandolo pueda se la soluccion. Una cosa, me he bajado el GuitarSuite, pero no veo lo que dices del flanger o phaser no recuerdo bien, del guitar suite.. donde esta???. Quiero decir que aparentemente lo que me ha metido han sido unos dll que seran las distorsiones no?? baje que nombre viene ese efecto??. Y otra cosa, en tu set, cuando pones eq
hola:
las distor tendras que ir probando hasta que encuentres las que te gusten.
la EQ antes de la distor es para quitar graves, bueno tu iras viendo, pero es imortante para conseguir la distor que te guste.. no es lo mismo distorsionar con o sin graves, por ejempo.. la EQ de despues de la distor para ajustar el resultado, es ahi donde podras resaltar aquellas frecuencias que quieras..
el phaser es el que aparece como PS-1 en guitar suite.
yo le di 8 de velocidad y 2 de profundidad, le da un toque mas metalico y lleno
Bueno, he estado probando y con estos ultimos consejos ya mejor comprendidos mucho mejor. Al final he utilizado tb el Cyanide 2 y mejor, tendre qe mejorar la eq, porque ahora mismo no tenia instalado ninguna eq para insertar (solo la de Cubase por canal) y no he podido usarlo bien, pero he conseguido mejores resultado. Thanks!
wikter...hay un conversor para SIT...que lo usé yo por ahí en algún lugar....a ver si lo rescato...a partir del martes.
texvo, podrías informarnos si esos sintes valen la pena? más q nada porque tienen buena pinta pero ya empiezo a estar saturado de tanto sinte substractivo q suena igual. si te los has bajado podrías informar, colegui...
ahhhh, en la pagina de los sintes, al fina hay un monton de demos, la pena es que a mi el reproductor de win me dice que no los reconoce.... a ver si a ti..