#15 Ya lo voy a mirar, gracias.
#16 Es jodida la voz. Subo una segunda versión con la voz con más agudos. No he puesto deesser.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
oigan amigos haganme una critica tambien a mi mezcla creo que a todos nos intereza saver puntos de vista
Lo mas dificil fue decidir que timbre y el nivel de cada instrumento... Al final decidi dejar los niveles intactos y no usar compresion, dejarlo en un ambiente tipo auditorio aunque el piano en mi caso llevo protagonismo, pero encontre la forma de darle intangibilidad a la voz dejarla en volumen bajo pero que el piano no la tapara.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya lo arregle, escucha ahora en el primer reproductor que puse, a ver que te parece.
Si te gusta ese sonido que le has dado inyourface + "sonido pegado", prueba con dos compresores, uno tipo la2a + otro tipo 1176, conseguirás eso sin tener que apretar tanto y de forma natural.
Aunque había dicho que era la última:) subo otra de la que estoy contento. He vuelto al compresor que utilizaba antes para la voz, en mis dos últimas mezclas había utilizado uno distinto.
A ver que te parece Aquel aunque creo que tenemos ideas diferentes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra propuesta más suave.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#25 eso no es delay es reberv lo que uso
Me refería a las mezclas anteriores de -just-
Hay dejo mi mezcla a ver que hos parece espero hos guste saludos ¡a muy bonita la cancion ¡
1
#29 en mi opinion estubo genial super esta bien bien