hombree... a mi no me vengas con esas...
alguien como yo que empece en el mundo del audio en ordenadores con mac, porque solo existia lo bueno para mac pues vale...
pero hoy en dia no me compares la mierdas que saca mac a precios prohibitivos y escandalosos con el resto de cositas que tenemos bajo windows para produccion de audio...
si te refieres a esas chorraditas de ipad, ipod, iphone...etc...pues la verdad es que nunca me he plateado usarlas, no lo necesito ni lo quiero tal y como son hoy en dia...
lo unico que esta demostrando mac es que es un sistema en declive y tiene que lanzar chorraditas varias para que la gente se siga gastando su dinero en sus chorradas...
mac solo ha sido una empresa seria y solida cuando el software de audio profesional solo existia para mac, y en windows era una mierda, acuerdate de los famosos sistemas pro tools con su hardware que costaban una millonada y parecia que era el standard en los studios de grabacion, si no tenian pro tools el estudio era una mierda...jejeje
luego el software y el hardware bajo windows le ha dado un buen revolcon a mac, y hoy en dia es estupido pagar tanto por un equipo mac...
los fanaticos seguiran existiendo, sobre todo porque despues de que alguien se ha gastado un paston en un mac, tiene que defenderlo de alguna manera...
pero yo soy mas practico y procuro no tirar mi dinero...
y a dia de hoy el soft bajo windows es superiror al soft bajo mac, los procesadores bajo windows son superiores a los procesadores mac que han abandonado directamente por no poder competir con intel...
con lo cual me planteo antes que comprarme un mac, que me va a limitar, que mac si que limita, si tengo el mismo dinero para montarme un pc potente, con un disco duro ssd en lugar de un anticuado scasi que usan los mac (que para variar llevan años vendiendolos a precio de oro), con una buena placa base, con un buen procesador y buena ram (en mac acaban de caerse del burro con sus puñeteras ECC carisimas)...
y el resultado esta claro, por el mismo dinero o menos, me monto un pc mucho mas potente que cualquier mac...
eso es asi, y es indiscutible.
Nosotros hablamos del 2010 tu parece que te has quedado en el 2000 o por ahi...
¿Que no puedes poner SSD? ¿Qué dices de software profesional? ¿Fanáticos? ¿Estúpido?
Por favor, lo que hay que leer...
Saludos,
Usi.
mod
La revista Time ha elegido al sr. Facebook antes que a Assange pero Mr. Julian era el number 1 en votos. Menudo ful de revista.
Bravo por vosotros y vuestras marcas, voy a cerrar cautelarmente el hilo porque no aporta mucho pero parece que es un buen cuadrilátero para que cada uno luzca su bandera.