Eso no es na ... prueba a estar 21 días comiendo Logroñesas sin parar y ya veras lo que es bueno.
[ Imagen no disponible ]
Una vez estuve 21 días componiendo. Prefiero los porros y las logroñesas.
Sin parar? La va a dar un amarillaco que la van a tener que desfibrilar a la máxima potencia.
No me puedo creer que aún no se haya puesto este emoti: :canuto:
[ Imagen no disponible ] :canuto:
con speed seria mas divertido
joder, la de rayas de espíz que se va a tener que meter para superar el bajón
A ver si ven el programa los que hacen apología de las drogas. Igual y todo tienen experiencias "vitales" viendo ese programa.
Joder la gente esta subnormal, yo me he pasado 5 años fumandola cada dia y vale que tuve mis historias pero ...
Si te pasas 21 dias bebiendo cerveza o carajillos pues tampoco iras muy bien.
Hace una semana estuve de viaje y visité a mis colegas de siempre. En estos últimos 10 años ls he visto muy poco, no más de 5 veces. Algunos fuman porros a diario desde hace tiempo y aunque evidentemente ellos no lo notan, están completamente atontados (incluso cuando no están fumados). Tienen los párpados caidos (ojos medio cerrados) y hablan con lentitud. Parece que van por la vida medio dormidos. Supongo que dentro de su mente tambien irá todo al ralentí. Por supuesto defienden a ultranza los beneficios de los porritos güenos y dicen que están de puta madre, claro que se les escapa de vez en cuando alguna anécdota vivida en la que la memoria les ha jugado malas pasadas (p.ej. dejar el coche en doble fila en la puerta del supermercado por la tarde, irse a casa a pata al salir de hacer la compra, levantarse a las 5AM para ir a currar, bajar al garaje y ver que "le han robado el coche" porque no está...)
Son mu güenos los porros.