Jim Beam escribió:Hace una semana estuve de viaje y visité a mis colegas de siempre. En estos últimos 10 años ls he visto muy poco, no más de 5 veces. Algunos fuman porros a diario desde hace tiempo y aunque evidentemente ellos no lo notan, están completamente atontados (incluso cuando no están fumados). Tienen los párpados caidos (ojos medio cerrados) y hablan con lentitud. Parece que van por la vida medio dormidos. Supongo que dentro de su mente tambien irá todo al ralentí. Por supuesto defienden a ultranza los beneficios de los porritos güenos y dicen que están de puta madre, claro que se les escapa de vez en cuando alguna anécdota vivida en la que la memoria les ha jugado malas pasadas (p.ej. dejar el coche en doble fila en la puerta del supermercado por la tarde, irse a casa a pata al salir de hacer la compra, levantarse a las 5AM para ir a currar, bajar al garaje y ver que "le han robado el coche" porque no está...)
Son mu güenos los porros.
jajajaja esa gente son muy pacificos,por las cuenta que les trae
curra conmigo un peruano (que no ha fumao un porro en su vida)y es tan tranquilo que no se le entiende ni cuando abla...
por otro lado,si me vieses currar a mi flipas ,todo un ejemplo a seguir,(modestia aparte)