2101 Rock (Lamprolog)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 24/04/2005
Estamos en el puesto avanzado Alpha Centauri 5 y los chicos, despues de un dia de duro trabajo en las minas, se relajan tomando kriptobirra y aporreando sus electro-instrumentos...

Nada, una tonteria, desarrollada en su mayor parte en un hotel en Roses este mismo fin de semana mientras la mujer dormía.

Gracia Witker, sin ti no podría haberlo hecho :D


Esta aqui, en Hispasonic.


saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 24/04/2005
ese lampro!!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 24/04/2005
:D

(mariquita)
Subir
unknown
#4 por unknown el 24/04/2005
(perra)

O:)
Subir
unknown
#5 por unknown el 24/04/2005
Esta muy guapo el tema..los breaks,el bajo y la guitarra del final.
en alguna partes se me hace repetitivo(ese lead) pero no mucho.

muy bien mariquita de playa!!
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 24/04/2005
:D

Eh ! Que el tuyo tambien me gustó. Pero como ya voy conociendo lo que haces pues no sabía que escribirte. Sólo queria hacerte saber que lo había escuchado.

Eso es lo que cuenta. Lo demás a veces suena a ese concurso que salia por la tele en la que "los entendidos de la musica española" daban su opinion a versiones que hacia señores y señoras disfrazadas de los artistas representados. No se que "de estrellas" (creo). Je !. Esto no podía ponerlo en tu hilo. Si hubiera visto algo gordo pues ... pero como no lo vi...

GRACIAS por escucharlo.

guau guau !!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 25/04/2005
Que tal?

Pues nada, yo el tema lo veo bien, no se me hace repetitivo.....aunque lo que no me acaba de convencer del todo es la percusión que le falta algo de pegada y de trabajo en la caja que me suena descafeinada un pelín.

Esa guitarra del final tampoco me convence la melodía, la veo muy simplona, exprimes poco y repites muchas notas, desmerece también el resto del tema. El resto bien.

Salutacions desde el Monstià....
Subir
meidei
#8 por meidei el 25/04/2005
Sólo he podido oir hasta la mitad del tema aprox 2:40.
Hasta donde he oido es bestial, me ha encantado, no sé porque pero no me deja conectarme(debe ser problema mío)
Me encanta la atmósfera.
Me molaría si me lo ponen un día en un tugurio de perdición.
Saludos peludos
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 25/04/2005
Kripto-birra!!!

Saca unas cajas y que haya para todos!! El tema se lo merece.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 25/04/2005
Kripto Damm pa to el mundo !

Perverso, la guitarra es sencilla si. Na, una linea doble pero hace solo 2 meses que la toco y ale, pa hacer el tonto ya servía. La percusion son 3 samples de bateria encajados a tiempo, loops, puestos en diferentes zonas y a veces los 3 a la vez. Un trabajo para practicar ;)

Gracias por escucharlo chavales.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 25/04/2005
pues esta divertido el tema, la percusion un pelin mas currada y ganaria bastante. para hacer 3 meses que tocas la guitarra no esta mal.
un saludo tío.
Subir
Origami
#12 por Origami el 25/04/2005
Pues el tema me ha parecido interesante, con mucho ritmo; me ha recordado vagamente a Meat Beat Manifesto, y eso es bueno.

La melodía principal se me hace algo repetitiva, pero los cambios q hay por ejemplo en el minuto 2 y en el 3 son espectaculares, sobre todo el del minuto 3, me ha gustado mucho, con ese pad de sinte y esas cuerdas. La percusión es muy buena (es lo q principalemnte me ha recordado a MBM, aparte del uso de samples vocales).

Vamos, q me ha gustado bastante, auqnue eso sí, si hubiera tenido una melodiía vocal, hubiera sido ya la leche.

saludos origámicos
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 25/04/2005
La percusion no esta nada currada :D samples, samples, samples ..

mmmh ! Meat Beat Manifiesto ?

Gracias por la escucha Julio y Origami.
Subir
BLS
#14 por BLS el 25/04/2005
los samples de voz me recuerdan tanto a Moby que no me gustan :D

el ritmillo del tema si mola, aunque sea una percusión "sampleada" suena mu bien

5 minutos se me han hecho un pelín largos, suprimiendo algún trocillo quedaría un tema más compacto o quizás metiéndole voz (enga vergonzoso, que hasta tu mujer sabe que te gusta cantar :D )

el arpegio de guitarra suena bien, se nota que te molan los Sonic Youth, aunque habría quedao mejor algo más tétrico, más siniestro, tipo Cure

un saludete Lampro
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 26/04/2005
Calla, calla con lo de cantar que hice una prueba a ver que se me ocurria y me salia algo tipo DAF, cuando el componente español cantaba en castellano. Muy aconsejable su primer disco para los seguidores del EBM. Es la fuente de la que todos mamais :D

La verdad es que cuando vi los 5 minutos no pensaba que iba a salir tan largo.

Saludicos.

P.D. Habeis visto que festival os van a montar en Gavá ? Yo tengo una cita en el Primavera Sound y se me va el presupuesto en conciertos este año. Pero no puedo faltar a la cita de los chalaos de Nueva York.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo