Esta muy guapo el tema..los breaks,el bajo y la guitarra del final.
en alguna partes se me hace repetitivo(ese lead) pero no mucho.
muy bien mariquita de playa!!
Que tal?
Pues nada, yo el tema lo veo bien, no se me hace repetitivo.....aunque lo que no me acaba de convencer del todo es la percusión que le falta algo de pegada y de trabajo en la caja que me suena descafeinada un pelín.
Esa guitarra del final tampoco me convence la melodía, la veo muy simplona, exprimes poco y repites muchas notas, desmerece también el resto del tema. El resto bien.
Salutacions desde el Monstià....
Sólo he podido oir hasta la mitad del tema aprox 2:40.
Hasta donde he oido es bestial, me ha encantado, no sé porque pero no me deja conectarme(debe ser problema mío)
Me encanta la atmósfera.
Me molaría si me lo ponen un día en un tugurio de perdición.
Saludos peludos
Kripto-birra!!!
Saca unas cajas y que haya para todos!! El tema se lo merece.
pues esta divertido el tema, la percusion un pelin mas currada y ganaria bastante. para hacer 3 meses que tocas la guitarra no esta mal.
un saludo tío.
Pues el tema me ha parecido interesante, con mucho ritmo; me ha recordado vagamente a Meat Beat Manifesto, y eso es bueno.
La melodía principal se me hace algo repetitiva, pero los cambios q hay por ejemplo en el minuto 2 y en el 3 son espectaculares, sobre todo el del minuto 3, me ha gustado mucho, con ese pad de sinte y esas cuerdas. La percusión es muy buena (es lo q principalemnte me ha recordado a MBM, aparte del uso de samples vocales).
Vamos, q me ha gustado bastante, auqnue eso sí, si hubiera tenido una melodiía vocal, hubiera sido ya la leche.
saludos origámicos