2101 Rock (Lamprolog)

  • 2
Origami
#16 por Origami el 26/04/2005
Alguien escribió:

Muy aconsejable su primer disco para los seguidores del EBM. Es la fuente de la que todos mamais

sin duda. DAF son los precursores de Nitzer Ebb y Front 242. Tres discos muy aconsejables con solo un año y medio de distancia. Una vez subí a hispa una versión mía del 'sato-sato'.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 26/04/2005
Ori, pues acuerdate de la voz de mariconazo diciendo "Baila nena, muevete mucho" o algo así y pillaras la idea :D
Subir
Origami
#18 por Origami el 26/04/2005
jajajaja, la verdad es q en castellano no valía mucho, no. me hago una idea...
pero mira, ya sé de quien me voy a poner el avatar ahora, ala.

tanz der mussolini!
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 26/04/2005
En serio os gustan DAF? a mi me parecen harto infumables, claro q los demás grupos de los q hablais tb :P

Bueno a lo q voy.. la primera parte se me hace un pelín repetitiva, recortaría alguonos segundos para evolucionar antes el tema... el sonido del bajo lo odio ](*,) es cuestión personal entre ese sonido filtrado y yo.. la parte q más me gusta y mucho es a partir de cuando entras con la guitarra.. q es eso de q llevas 2 meses tocando... no habías subido ya temas con guitarra??

Saludos boy.
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 26/04/2005
hola
me gusta mucho, ese toque de guitarras tipo sonic youth, buff, muy buenole da un toque psicodelico cojonudo
saludetes
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 26/04/2005
Gracias por la escucha tios.

Arka, habia subido temas de bajo, retocaos para que parecieran una guitarra (o no) en los que habia partes donde tocaba 2 notas a la vez. Y el bajo lo toco desde las olimpiadas del 92' :). Luego añadia en aquellos temas distorsiones por soft y simuladores de ampli tambien por soft. La guitarra si hace 2 meses que la toco. Todavía tengo que dominar esos 3 dedos que van donde quieren o tengo que decirles uno a uno lo que tienen que hacer. Pero vamos, lo importante aqui es la prueba refinitiva del simulador de amplis, que me habrá salido por unas 2.000 pelas con caja y todo. Despues de este solo hay como efecto un delay por un bus. El resto del sonido lo proporciona el cacharrito que conecto directamente a linea, que hasta entonces no tenia caja y eran unos jack hembra por el suelo que iban a parar a un circuito impreso (no exactamente, porque era un stripboard).

En un post de por ahi he puesto el circuito, aunque yo le he añadido un potenciometro para la ganacia.
Subir
Origami
#22 por Origami el 27/04/2005
Alguien escribió:

En serio os gustan DAF? a mi me parecen harto infumables, claro q los demás grupos de los q hablais tb

claro, eso muestra tu mal gusto jajajja
;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Me ha sorprendido mucho este tema porque no se parece en nada a los otros temas tuyos... :shock: al menos hasta el minuto 2:53. hasta ese momento me recordaba mucho a Moby. pero a partir del minuto 2:53 coje un punto que más que a Sonic Youth me recuerda y MUCHO a mi adorado William Orbit. me quedo pues con esa segunda mitad.

saludos
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 06/05/2005
big beat desacelerado??? cuantos discos de bomb the bass tienes en casa, lampro? :D
es más... seguro que no es un tema de bomb the bass???? :D

muy bueno el juego de filtros, la parada, el sonido y los riffs...
me ha gustado tío... nada que objetar!! :)
Subir
micol
#25 por micol el 06/05/2005
me gusto!
clima intrepido, veloz...muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo