esta lindo, solo que no me convence la voz, le falta poder. Pero puede que el estilo sea ese, claro
ese vicen feliz año ,como a empezado el año con tema nuevo todo un placer oir tu musica ,esas guitaras guapas,
saludotes
Heyyyy Vicente!!!....a este tema yo le subiria los bpm y le haria mas arreglos porque esta un poquito lineal.....el oido me pide aqui escuchar mas frenetismo...ademas...esto te daría mas libertad para jugar con la voz. En cualquier caso, no esta mal el tema.
Un abrazo!
desde mi punto de vista y de mi gusto cuando la melodia de la voz es muy lineal
( ya que tu dentro de tus registros de voz tienes mas posibilidades porque las he oido en otros temas tuyos, no se si estaria en doblar la voz, ya que en otra octaba si que seria mejor poner alguna otra voz a mi no me mires porque no llego) se tendria que buscar lo que yo digo mas estimulos instrumentales , bueno ya sabes que eso es desde mi punto de vista y sobre todo porque el tema puede dar mucho mas
un saludo grandote
Muy buenas Mikeldi.
El tema me ha gustado bastante, la pena es que ha empezado muy bien, y luego se ha quedado un poco lineal casi hasta el final. La melodía es buena.
La mezcla bastante bien para mi gusto , lo único quizás la voz, demasiado alta respecto a la música.
Los sonidos vas mejorandolos tema a tema... La letra, como siempre, tu punto fuerte.
Lo que dicer ARTURGUISUS de una voz femenina en el estribillo le haría ganar enteros sin duda.
Hola Mikeldi:
Pues yo estoy con 'involucrado', a mí me ha gustado el tema tal y como está, parco y pulcro, sin moñerías, pienso que va acorde con la letra y con el espíritu del tema, un tipo que está amargado con una vida que le parece gris y mediocre, monótona, la música está totalmente acorde, no es que sea aburrida entiéndeme, es que sirve perfecta para dar la sensación que pienso que pretendes expresar con el tema.
Y la voz, bueno el pedazo de vozarrón, me ha gustado mucho, también muy acorde con la letra y con la música, grave, aguardientosa, incluso resacosa diría yo, la típica voz que tendría alguien en las circunstancias en las que se encuentra el protagonista. También me recuerda mucho a Loquillo, espero que no te moleste, es un cantante un poco controvertido, o se le ama o se le odia, yo soy de los primeros.
Pues nada, felicidades, a mí me ha gustado así ya te digo, no le quitaría ni le pondría nada.
Saludos.
Muy buenas, me ha parecido interesante el tema, aunque coincido con todo el mundo en que es demasiado lineal en cuanto a la voz, hay momento en los que me pide el cuerpo desfase vocal!
Saludos!