Jaume escribió:Hola Vicen. En este tema me recuerdas (cantando) tremendamente a Loquillo mucho más que a Nirvana (espero que eso no te moleste). El tema me ha gustado, pero le echo de menos más detallitos. Por ejemplo, me pregunto cómo podría quedar un timbre de voz como el tuyo doblado en los estribillos. Lo lógico sería doblarlos una octava por arriba, pero ya has comentado en más de una ocasión que no te resulta cómodo, pero ¿y doblado al unísono? Yo lo probaría...
Tambien deseo destacar que la música la encuentro bastante más elaborada que en temas anteriores y con mejor sonido. O eso me parece.
Me gustó el tema y mucho, aunque creo que podría dar más de sí.
Saludos.
JAJAJAJA..... tranquilo que no me molesta en absoluto, de echo, lo tengo tan asumido como que una banda de tributo a Loquillo de Castilla Leon me invitó a cantar Ritmo de Garage cuando escucharon los temas de mi myspace.....o sea, que si que me debo de parecer, aunque te prometo que no es aposta, ya que yo del Loco he escuchado 4 canciones.
Este tema ya le han visto el potencial algunos y se va a beneficiar de guitarras reales, voces haciendo coros y alguna cosa más, espero que demos en el clavo.
Un Abrazo
Vicen