29-s

  • 1
Resultados Que haras el 29 de Septiembre????
Hacer huelga e ir a la manifestacion porque no estoy de acuerdo con la reforma laboral aprobada en el Congreso
13
100.00%
Hacer huelga, por supuesto, un dia de vacaciones no me lo quita cualquiera
0
0.00%
Trabajar, no esta mi empresa como para tirar cohetes,
0
0.00%
Estoy en el paro, pero ire a la manifestacion
0
0.00%
Estoy en el paro, y hechare curriculums, como cada dia
0
0.00%
Soy estudiante, pero ire a la manifestacion porque no hay derecho
0
0.00%
Soy estudiante y me la pela lo que hagan
0
0.00%
Votos totales: 13
Monza
#1 por Monza el 16/09/2010
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 16/09/2010
Te ha faltado no iré porque no me da la real gana, o porque no estoy de acuerdo con la huelga.
Subir
Monza
#3 por Monza el 16/09/2010
Esa es la tercera opcion Loormelote... aunque segun la situacion tambien podria ser la 5ª o la 7ª...
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 16/09/2010
Como autónomo no puedo ir porque ese dia no me lo van a pagar los apoltronados de UGT ni CCOO.
Como ciudadano y votante no voy porque no me parece la forma más limpia de hacer política, eso se hace en la urna, no paralizando un país a costa de lo vagos que son en este país.

Que aprendan de una vez, la oposición a dar alternativas decentes y aportar medidas anticrisis, los mandatarios a escuchar a la gente y a tomar decisiones, los sindicatos a callar y apoyar a los currantes no a los controladores ni a los altos cargos del funcionariado, y la gente a currar los que puedan y el resto a formarse.

Somos un pais de pandereta.
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 16/09/2010
Estoy con Loormelotte, yo creo que faltan opciones.

Pero bueno...

Por otro lado, me parece una encuesta interesante.