29-s

  • 1
Resultados Que haras el 29 de Septiembre????
Hacer huelga e ir a la manifestacion porque no estoy de acuerdo con la reforma laboral aprobada en el Congreso
13
100.00%
Hacer huelga, por supuesto, un dia de vacaciones no me lo quita cualquiera
0
0.00%
Trabajar, no esta mi empresa como para tirar cohetes,
0
0.00%
Estoy en el paro, pero ire a la manifestacion
0
0.00%
Estoy en el paro, y hechare curriculums, como cada dia
0
0.00%
Soy estudiante, pero ire a la manifestacion porque no hay derecho
0
0.00%
Soy estudiante y me la pela lo que hagan
0
0.00%
Votos totales: 13
Monza
#1 por Monza el 16/09/2010
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 16/09/2010
Te ha faltado no iré porque no me da la real gana, o porque no estoy de acuerdo con la huelga.
Subir
Monza
#3 por Monza el 16/09/2010
Esa es la tercera opcion Loormelote... aunque segun la situacion tambien podria ser la 5ª o la 7ª...
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 16/09/2010
Como autónomo no puedo ir porque ese dia no me lo van a pagar los apoltronados de UGT ni CCOO.
Como ciudadano y votante no voy porque no me parece la forma más limpia de hacer política, eso se hace en la urna, no paralizando un país a costa de lo vagos que son en este país.

Que aprendan de una vez, la oposición a dar alternativas decentes y aportar medidas anticrisis, los mandatarios a escuchar a la gente y a tomar decisiones, los sindicatos a callar y apoyar a los currantes no a los controladores ni a los altos cargos del funcionariado, y la gente a currar los que puedan y el resto a formarse.

Somos un pais de pandereta.
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 16/09/2010
Estoy con Loormelotte, yo creo que faltan opciones.

Pero bueno...

Por otro lado, me parece una encuesta interesante.

Fijaos que los sindicatos han conseguido hacer una huelga general a la que va a acudir una minoría justo en el periodo en el que está habiendo una cantidad de recortes al trabajador abusiva...

Es muy curioso...
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/09/2010
los recortes son menos "importantes" que el mangoneo general de gobierno y sindicato...por eso no cuela
Subir
o-o
#7 por o-o el 16/09/2010
Dormir..
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 16/09/2010
No creo que sea esa la cuestión under, los recortes son importantísimos...

El problema está en que ya nadie cree a los sindicatos. Y desgraciadamente, se lo han ganado a pulso.
Subir
Cee Torices
#9 por Cee Torices el 16/09/2010
Los sindicatos han tenido trapos sucios desde la primera mitad del siglo XX, es muy triste que una idea tan sana, como la de defender los derechos de los currantes, se haya llegado a convertir en un engendro como el actual.
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/09/2010
pues eso...que dan igual los recortes, si están los sindicatos por medio la peña no va a salir
Subir
Cee Torices
#11 por Cee Torices el 16/09/2010
Pues yo discrepo, creo que la gente saldrá y creo que la mayoria de los que salgan estarán ocupados, los parados echaran curriculums, dormirán...
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 16/09/2010
Yo lo digo más que nada por el ambiente.

No conozco a nadie que vaya a ir a la huelga en mi entorno.
Subir
Lanzarote
#13 por Lanzarote el 16/09/2010
Por otro lado es realmente penoso, porque la sociedad española se queda prácticamente sin convocatoria a huelga (en teoría esta labor pertenece a los sindicatos, pero...).
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 16/09/2010
Y el cejas volverá a salir elegido . . . estamos abocados a una hecatombe sin precedentes, estoy por pedir nacionalidad marroquí.
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/09/2010
joojojojojojojojoj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas