29-s

  • 2
Resultados Que haras el 29 de Septiembre????
Hacer huelga e ir a la manifestacion porque no estoy de acuerdo con la reforma laboral aprobada en el Congreso
13
100.00%
Hacer huelga, por supuesto, un dia de vacaciones no me lo quita cualquiera
0
0.00%
Trabajar, no esta mi empresa como para tirar cohetes,
0
0.00%
Estoy en el paro, pero ire a la manifestacion
0
0.00%
Estoy en el paro, y hechare curriculums, como cada dia
0
0.00%
Soy estudiante, pero ire a la manifestacion porque no hay derecho
0
0.00%
Soy estudiante y me la pela lo que hagan
0
0.00%
Votos totales: 13
Sisu
#16 por Sisu el 16/09/2010
yo a classe, como cada dia.

eh! y que zapatero toca la guitarra!

a lo mejor es hispasonico y todo
Imagen no disponible

y que toque la guitarra, que seguro que se le da mas bien que gobernar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 16/09/2010
Esta huelga llega demasiado tarde. Se tendría que haber hecho hace un par de años.
Subir
undercore
#18 por undercore el 16/09/2010
6 por lo menos
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 16/09/2010
Desde el momento en el que el ceja subió al poder, huelga general para que dimitiese.
Subir
pyrrakas
#20 por pyrrakas el 16/09/2010
No me gusta Cándido Méndez. No sé qué oculta tras esas extrañas barbas. Ese tipo de barbas no dicen nada bueno de quienes las llevan. Algo esconden. Que se afeite la barba primero y luego ya veremos si haré o no a la huelga. Que hable a cara descubierta.
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 16/09/2010
¿ Y la sonrisita de cabroncete del Zapatero ? Algo esconde ese también
Subir
pyrrakas
#22 por pyrrakas el 16/09/2010
Es curioso la cantidad de peña a la que le molesta esa sonrisita. Se lo he oido decir ya a mucha gente.

¿Os habéis fijado que Rajoy saca el mentón para fuera de vez en cuando?
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 16/09/2010
pyrrakas escribió:

¿Os habéis fijado que Rajoy saca el mentón para fuera de vez en cuando?


No me extraña !
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 16/09/2010
Yo por supuesto pienso trabajar, soy autónomo, para lo único que nos tienen en cuenta es para quedarse con el 40% de nuestros ingresos y no tener un puto derecho.

Que les den por el culo a los sindicatos con su puñetera huelga, el que tenga cojones que venga el día 29 a quitarme la pistola neumática con puntas de 120 mm., ese día nos toca reparar la cubierta de un tejado, no pienso dejar un piquete vivo oiga :twisted:
Subir
undercore
#25 por undercore el 16/09/2010
jajajaajjaajajjaaj

por cierto creo que tenían intención de subirlo hasta un 50%

aquí a la horade alargar la mano para pillar cacho no tienen reparos ninguno
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 16/09/2010
Ya te digo.... :evil:
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 16/09/2010
Luego se quejan de que en España hay mucho trabajo en negro.
Subir
marky2004
#28 por marky2004 el 16/09/2010
yo soy de los pocos que van a la huelga donde yo trabajo, me la suda que piensen que lo hago para tener un día de vacaciones, porque eso ya lo puedo conseguir yendo al médico e inventándome cualquier dolencia, y encima me pagan el día, esto no es ningún día de vacaciones porque no te lo pagan

si España es el peor país de la comunidad europea en cuanto a derechos de los trabajadores, será por algo, a lo mejor porque nadie protesta, y dejan que los políticos hagan lo que les de la gana, estoy harto de escuchar en el tren a compañeros criticando la reforma laboral del gobierno y ahora resulta que no van a la huelga, pues muy bien, ¡pero que no se quejen más!
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 16/09/2010
marky2004 escribió:
yo soy de los pocos que van a la huelga donde yo trabajo, me la suda que piensen que lo hago para tener un día de vacaciones, porque eso ya lo puedo conseguir yendo al médico e inventándome cualquier dolencia, y encima me pagan el día, esto no es ningún día de vacaciones porque no te lo pagan

si España es el peor país de la comunidad europea en cuanto a derechos de los trabajadores, será por algo, a lo mejor porque nadie protesta, y dejan que los políticos hagan lo que les de la gana, estoy harto de escuchar en el tren a compañeros criticando la reforma laboral del gobierno y ahora resulta que no van a la huelga, pues muy bien, ¡pero que no se quejen más!


¿ Pero tu has visto los anuncios de televisión de la huelga ? ¿ Crees que es contra el gobierno ? Juas, juas
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 16/09/2010
Chicos, lo siento pero ya sabéis lo que dice el jefe de los temas de política :oops:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas