yo a classe, como cada dia.
eh! y que zapatero toca la guitarra!
a lo mejor es hispasonico y todo
[ Imagen no disponible ]
y que toque la guitarra, que seguro que se le da mas bien que gobernar
Esta huelga llega demasiado tarde. Se tendría que haber hecho hace un par de años.
Desde el momento en el que el ceja subió al poder, huelga general para que dimitiese.
No me gusta Cándido Méndez. No sé qué oculta tras esas extrañas barbas. Ese tipo de barbas no dicen nada bueno de quienes las llevan. Algo esconden. Que se afeite la barba primero y luego ya veremos si haré o no a la huelga. Que hable a cara descubierta.
¿ Y la sonrisita de cabroncete del Zapatero ? Algo esconde ese también
Es curioso la cantidad de peña a la que le molesta esa sonrisita. Se lo he oido decir ya a mucha gente.
¿Os habéis fijado que Rajoy saca el mentón para fuera de vez en cuando?
jajajaajjaajajjaaj
por cierto creo que tenían intención de subirlo hasta un 50%
aquí a la horade alargar la mano para pillar cacho no tienen reparos ninguno
Luego se quejan de que en España hay mucho trabajo en negro.
yo soy de los pocos que van a la huelga donde yo trabajo, me la suda que piensen que lo hago para tener un día de vacaciones, porque eso ya lo puedo conseguir yendo al médico e inventándome cualquier dolencia, y encima me pagan el día, esto no es ningún día de vacaciones porque no te lo pagan
si España es el peor país de la comunidad europea en cuanto a derechos de los trabajadores, será por algo, a lo mejor porque nadie protesta, y dejan que los políticos hagan lo que les de la gana, estoy harto de escuchar en el tren a compañeros criticando la reforma laboral del gobierno y ahora resulta que no van a la huelga, pues muy bien, ¡pero que no se quejen más!