2portatiles entre si via midi...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No, por MIDI se puede hacer. A uno le tienes que decir que coja el reloj MIDI, que te lo dará el otro.
De todas formas, yo hice pruebas con un arpegiador en sincronizacion por MIDI a otro PC y era un poco .. nefasto. Me parece que ahi influye tambien el tipo de tarjeta. Por lo menos con una UA-20, Cubase, como master por un lado, y Moog Modular y MIDI por el otro hacía perrerias. No es que se desfasara, es que iba a su bola.
Todo es probarlo, pero necesitas dos interfaces MIDI y supongo que uno de ellos con un buen reloj.
De todas formas, yo hice pruebas con un arpegiador en sincronizacion por MIDI a otro PC y era un poco .. nefasto. Me parece que ahi influye tambien el tipo de tarjeta. Por lo menos con una UA-20, Cubase, como master por un lado, y Moog Modular y MIDI por el otro hacía perrerias. No es que se desfasara, es que iba a su bola.
Todo es probarlo, pero necesitas dos interfaces MIDI y supongo que uno de ellos con un buen reloj.
Si los vas a sincronizar mediante Midi Clock, esta opción es buena y barata, eso si, necesitarás dos, uno por ordenador...
http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=15188
http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=15188
un portatil es maestro, envia midi timecode y midiclock por la misma salida (busca en opciones de sincronización), el otro es esclavo (obvio).
puedes transmitir midi de notas y controladores por esa misma via midi, aunque no lo ahogues con 16 canales a tope junto con los datos de syncro.
recomiendo 2 puertos midi de salida del maestro, uno para syncro y otro para sintes, etc..
puedes transmitir midi de notas y controladores por esa misma via midi, aunque no lo ahogues con 16 canales a tope junto con los datos de syncro.
recomiendo 2 puertos midi de salida del maestro, uno para syncro y otro para sintes, etc..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo