3 en 1 y otras locuras del montón

activate
#1 por activate el 15/10/2006
Buenas, antaño tenía q llevar mis technics a reparar pq ya tienen muchos años y el pitch paraba duro, pero el caso es que un día tuve la gran idea de comprar spray CRC pq leí nosedonde que era bueno para eso y vaya tela..., los dejó como una puta piedra, pero tal cual ajajaja, hasta me daba grima al moverlo en los dientes.

En fin..., asustado pensé "pues ya más de lo que lo he jodido no creo q se pueda", así que al día siguiente le eché 3en1 y el caso es q con eso lo arreglé y ahora va bastate bien, de esto hará pues... 1 año.

Sé que debería ir al psicólogo, de hecho ya tengo la cita pedida. Pues ale... con esto como intro a ver si la gente se anima a contar sus experiencias con las reparaciones de andar por casa, nunca mejor dicho jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 15/10/2006
activate @ 15 Oct 2006 - 05:11 PM escribió:
Buenas, antaño tenía q llevar mis technics a reparar pq ya tienen muchos años y el pitch paraba duro, pero el caso es que un día tuve la gran idea de comprar spray CRC pq leí nosedonde que era bueno para eso y vaya tela..., los dejó como una puta piedra, pero tal cual ajajaja, hasta me daba grima al moverlo en los dientes.

En fin..., asustado pensé "pues ya más de lo que lo he jodido no creo q se pueda", así que al día siguiente le eché 3en1 y el caso es q con eso lo arreglé y ahora va bastate bien, de esto hará pues... 1 año.

Sé que debería ir al psicólogo, de hecho ya tengo la cita pedida. Pues ale... con esto como intro a ver si la gente se anima a contar sus experiencias con las reparaciones de andar por casa, nunca mejor dicho jajajaja.

Judee! :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 15/10/2006
Je, je... ¿reparaciones de andar por casa? Pues mira, hace 3 días me dejaron mis tíos una pletina Akai que no se abría. La arreglé con un palillo de los dientes. XD
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 15/10/2006
Si se rompe el palito de una cápsula concorde, nada mejor que una brida.

Yo le puse el knob de Vestax (rectangular) al crossfader de Behringer (piramidal), con un calibre para medir la apertura del plástico y limando el palito del cross con un torno.. muy poco a poco, ya que con el calor las partes plasticas se deforman un poco jajajajaj.. pero iba perfecto! :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo