Me imagino que eso estará ligado al mapping que hagas. Que soft usas? Traktor? Ableton?
traktor, le hice un mapping en traktor a mi gusto y me va perfecto, solo q con las luces apagadas
Puedes configurar el x:1d para que trabaje en modo Traktor o modo Ableton Live. Con las luces apagadas funciona en modo Traktor, con ellas encendidas la configuración adecuada es Ableton Live.
En las instrucciones viene detallado como hacer el setup según el programa que vayas a utilizar con el controlador.
Si sigues los dibujos, creo recordar que era relativamente fácil el cambio aunque no entiendas correctamente el inglés.
saludos
Muchas gracias tio. Lo utilizo con traktor pero me gustaria poder tener las luces encendidas. De todos modos teniendo ya mi mapping hecho en traktor, no entiendo para q sirve eso de mas adecuado para traktor o ableton, si el comportamiento de los botones supongo q funcionaran igual en ambos.. O por tenerlo en modo ableton y usar traktor con mi mapping dara problemas??
De todos modos yo creo q probe tambien eso de cambiar entre los 2 y no se encendian pero vamos no estoy seguro, en cuanto pueda lo pruebo.
gracias por ayuda
Aparte del mapeo "IN" osea, ordenes que tu mandas desde el controlador, tienes hechas las ordenes "OUT" (ordenes que manda el PC hacia el controlador -osea las luces-).
Si no tienes mapeado esto en traktor, imposible que se te enciendan.
Saludos.
Sabeis como se conecta la 1D a la 2D ¿? [ Imagen no disponible ]
Supongo que sera conectando los midi in-out entre las dos, pero y el usb? para que serviria, para nada no?