Hace poco vendí mi xone 92 que estaba en un estado excelente y me pasé a una xone 96,
La verdad que como mesa en general me parece mucho mejor la 96 a parte de la tarjeta incorporada que te quita el tener que acarrear un trasto mas sus cables..
El problema es que la xone 92 me parece superior en la potencia en bajos y sobre todo en sus faders.. A mi la suavidad de los faders que tiene la xone 92 (es que parece un crossfader) me enamoraron y a día de hoy no me hago a la pequeña dureza que tienen los de la xone 96, ese tacto como gelatinoso... es que incluso estando la mesa caliente no me parecen suaves.. para pinchar a mi gusto tendría que darle bastante fuerte y con lo tiquismiqui que soy para los golpes y demás pues no estoy cómodo..
Entonces mi pregunta es:
Alguien que haya trasteado mesas me podría decir si hay alguna otra mesa a parte de la xone 92 de toda la vida que tenga esos mismos faders?
Es decir, quitando la xone 96.. alguna otra mesa como: Xone 92 edicion limitada, Xone 92 MK2 o la Model 1 tienen unos faders igual de suaves que la Xone 92 de toda la vida?
La verdad que la mesa idónea para mí sería una Xone 96 con los faders igual de suaves que los de la 92, Y que las perillas de los faders sean igual de las del retorno (vaya como son las de la model), sería top top jeje
Espero que me podáis resolver la duda! gracias