[3:33]

  • 1
[3:33]
#1 por [3:33] el 20/01/2005
[3:33] it is a Project of Electronic Experimental Music, Minimalist and Dark.

These are 10 of the 17 tracks of my first autoproduced CD. STTL Herederos del Futuro, Contemporáneos del Pasado.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=userinfo&uname=[3:33]


STTL está dedicado a todos los que somos herederos del futuro, a los que ya son contemporáneos del pasado.

STTL también está dedicado a todos los que intentan ser cada día mejores personas.

04 [dwk] especialmente dedicado para [DWK].

STTL está dedicado a todo aquel que se deje sumergir en su audición y trate de viajar, explorando su imaginación.


--------------------------------------------------------------------------------------


[3:33] looking for this one record to publish future songs, if someone this been interested in my project should not hesitate to be contacted with me:

in3rt@hotmail.com


Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
[3:33]
#2 por [3:33] el 26/01/2005
Si estas interesado, también puedes escuchar mi último tema:

Système Solar

http://www.soundclick.com/bands/7/in3rt33music.htm

Gracias.
Subir
[3:33]
#3 por [3:33] el 26/01/2005
Corrección, el tema se llama: "Système Solaire".
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 26/01/2005
He oido DWK y efectivamente es minimal-electronic-experimental y me ha gustado. Además suena muy bien.
Voy a oir otras.
Subir
[3:33]
#5 por [3:33] el 31/01/2005
Lo Flipas, muchas gracias por tu escucha y por tu interes. Saludos
Subir
heradius
#6 por heradius el 31/01/2005
Buenas 3:33 yo e meteria un poco mas de contundencia a la bateria, en determinados mometnos podria ser vital, pero el tema es chulo, quizas se me antoje algo reiterativo, pero claro a mi este tipo de temas siempre me lo parece. Buen trabajo.
Subir
[3:33]
#7 por [3:33] el 31/01/2005
Este Tema esta abierto para todo lo que es [3:33]..... comentarios, opiniones, etc..... Es bueno que quien quiera comunicarme algo...... ponga exactamente a que se se refiere. Gracias


Heradios supongo que te refieres al tema DWK ? Gracias por tu escucha, y comentario. Saludos
Subir
heradius
#8 por heradius el 31/01/2005
sip perdona 3:33 hablaba sobre DWK
Subir
[3:33]
#9 por [3:33] el 04/02/2005
Gracias, me lo imagine! Nadie mas se apunta a comentarme algo de mis temas.......si le han gustado o no? Saludos
Subir
c.h.u.s.
#10 por c.h.u.s. el 04/02/2005
Hola,
No desesperes, con esta música, tarde o temprano tendrás muchas escuchas y opiniones. :wink:
DWK es un tema que camina por terrenos complicados, pero que resuelves bien con los contrastes del ritmo y los sintes. El cambio de ritmo a mitad del tema es sublime aunque no termina de explotar en su desenlace.
Un buen tema. Si señor.
=D>
Subir
Cordero'sMutter
#11 por Cordero'sMutter el 05/02/2005
Hola,
he escuchado DWK, me ha parecido un gran tema.
es uste un artista señor 3:33 :D

felicitaciones y gracias

O.S.O
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/02/2005
Hey:

Ambient y electrónica clásica. no está mal el tema, correcto. un poco monótono, eso si.

saludos
Subir
[3:33]
#13 por [3:33] el 09/02/2005
C.h.u.s muchas gracias por tu escucha y tu comentario, espero que pronto la gente se anime a escuchar mas temas.

Cordero´sMutter escribio:

Alguien escribió:

es uste un artista señor 3:33


Gracias, por escucharlo y darme esa opinión. Espero que te gusten mas temas mios.


Skinny. Bueno el tema [dwk] lo han tachado un poco de monótono, pero es simplemente asi..... te puedo recomendar otros temas mios como Outpost que es mas movido..... o como también me suena que antes hacias house (de algún post que he leido, igual me equivoco), te recomiendo dos temas Arson y Bitterness Street! Aunque mis temas tienen mucho en común no me encasillo en nada. Gracias y saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2005
Hey:

Los escucharé ;). ¿tienes esos temas en soundclick?, bueno, voy a ver...


saludos
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 10/02/2005
[3:33] escribió:
Gracias, me lo imagine!


si los tratas así te van escuchar poco colegui :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo