[3:33]

  • 2
[3:33]
#16 por [3:33] el 11/02/2005
Perversa Fantasía.........

La verdad no entiendo lo que dices.....he repasado todos los post.....y el Gracias me lo imagine.....iba para Heradios que tuvo la dedicación de escuchar un tema mio y comentarme lo que le parecio. Te parece mal que le de las gracias? Puede que quizás lo unieras a lo que pone a continuación........ pero si lees los mensajes.....te daras cuenta!

Aunque si te refieres a otra cosa no lo he entendido, hazme un crokis!

Por otro lado "colegui" tuyo no soy, asi que si me tratas asi....... es broma.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 11/02/2005
Perdona, creo que lo entendí mal.....
Subir
[3:33]
#18 por [3:33] el 13/02/2005
Perversa Fantasía

Tranquilo no pasa nada, disculpas aceptadas! Saludos
Subir
[3:33]
#19 por [3:33] el 14/02/2005
Ya van 333 lecturas, gracias por el interes de toda la gente que ha leido este link.
Subir
[3:33]
#20 por [3:33] el 13/03/2005
Venga, si alguien escucha mis temas............puede dejarme algo escrito por aqui!.

saludos
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 13/03/2005
me he metido en aquel link de soundclick y me aparece vacío.

me recomiendas algún tema en particular de los q tienes colgados aqui en hispa?
Subir
[3:33]
#22 por [3:33] el 15/03/2005
Hola mrBeat!, tienes razón y ahora mismo he decidido quitar el tema que tenía en soundclick, es mas no esta disponible desde hace unos dias.... lamento no haber cambiado todavia mi firma......y no haberlo avisado antes.

Te recomiendo Outpost.........y.......si te gusto......Mute Nation......

Gracias pur tu mensaje, saludos, espero tu respuesta a ver que te parecio mi recomendación.
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 15/03/2005
hola
no pude escuchar mucho, que tengo que marchar a trabajar. solo outpost(buena), dwk(no se me hace repetitiva) y tunnel, este ultimo, temazo, me ha encantado mucho
saludetes
Subir
[3:33]
#24 por [3:33] el 15/03/2005
Bitelboler, gracias por la escucha de algunos de mis temas, y me alegro que te gustara el temazo (como tu dices) de Tunnel! Si lo vuelves a escuchar imaginate que estas en un tren y siente el sonido que intenta simular como las luces que pasan a tu lado por una ventana...........estas dentro del tunel............... En el parón intente dar la sensación de aproximarse a una estación y como va aminorando la marcha para parar........para volver a continuar a toda velocidad........

Gracias.
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 15/03/2005
a ver, ayer escuche outpost y ahora lo vuelvo a hacer mientras escribo.... el sonido está muy gordo, muy bien, como con 'chicha'; hay como 2 partes q se intercalan...me gustan los cambios de una a otra, sobre todo la más 'armónica'...
tunnel, voy a mentalizarme para escucharla tal y como has dicho. Ya. Me chocan las voces sin tratar, crudas, pero mola. Como siempre, el sonido, gordo (que sintes usas?) y bueno. Voy por el túnel miro los raíles de acero al otro lado... La percusion o algo x ahí ayuda a ese efecto tren (no, es un scratch). Hostiass, cuando se para el tren mola, y luego vuelve a salir y va aumentando el pitch a la velocidad lenta de la luz, y otra vez anuncia la siguiente estacion mental o algo de eso. Me mola.
[dwk] hostiass el sonidito del principio me mola y mucho mas aun el break downtempo y el bajo. me llama la atencion que a pesar de que el break es lento, la cancion es rapida y cañera. ajá! ya sabía yo que iba a romper pero solo por un segundo, luego vuelve 'lento'... molan los cambios que haces, siempre secundados por un bajo potentorro.
Pues la verdad es que yo no tengo nada que objetar. Está muy bien.
A seguir así y a montarse alguna peleilla o algún showbusiness a ver si te visita más gente el post, xq la musica lo merece. Chau!
Subir
[3:33]
#26 por [3:33] el 16/03/2005
mrBEAT! Gracias por estuchar Outpost, me alegra que te guste ese tipo de sonido (gordo con "chicha", como tu dices. En cuanto a Tunnel, no me extraña que esas voces..........las notaras crudas....era mi pretensión, como cuando estas en una parada y te estan dando el aviso por megafonía, que suele ser hasta molesto, dentro de la fragilidad y la dulzura del idioma que seleccione.....el francés! En cuando al sonido, veo que te gustan esos bajos potentes, la verdad es que nunca uso sonidos puros y todo lo que uso tiendo a sacar un sonido propio. Siempre hago mi musica partiendo de cero, no uso nada previamente compuesto. Me alegra que entendieras bien la sensación del parón, pero me pregunto ¿Que te hubiera trasmitido la canción sin haber leido antes mi visión compositiva de la misma?.
En cuanto a [dwk] como has comprobado es una comunión entre algo tranquilito, pero a la vez con rapidez en determinadas partes.

Como veo que te gustan ese tipo de bajos..............te recomiendo Mute Nation, que es un tema (el gran desconocido de los que tengo puestos) porque lo han escuchado solo 8 personas! Mute Nation tiene un punto muy guapo si te gusta ese tipo de sonido...............Cuando escucho este tema me imagino en un lugar con mucha gente, un intercambiador, un aeropuerto.........todo el mundo con prisas..... somo como autómatas......no nos importa nada mas que lo nuestro..........encerrados en nuestros pensamientos.......somos una nación sorda. Espero que te guste.

Gracias por tus palabras, y a ver si hay alguna batalla pronto.........y mas gente que con tus palabras se anime a descubrir mi musica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo