3.- Close To Death

Duvao27 Baneado
#16 por Duvao27 el 20/03/2006
Naduie cantara seguira siendo instrumental, seguramente sonara mal, porque va directamente conectado el pedal al ordenata sin ningun ampli de por medio, aun asi utilizando el guitar rig, a ver si veo uno pequeñin mas adelante para la proxima maqueta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 20/03/2006
joer tio! ha mejorao muchisimo, nos vas a dejar a todos en el paro!
es uno de los mejores temas que he oido tio! Le faltaria la voz, y quizas hay algo que no cuaja del todo, pero tio, este tema es increible macho, lo digo enserio, ya me lo he grabao en un cd pa escucharmelo en el coche!

un saludo y sigue dandole!
Subir
Duvao27 Baneado
#18 por Duvao27 el 20/03/2006
protrackerbeni

No es pa tanto tampoco.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 20/03/2006
PerversaFantasía escribió:
Burzum no era un tipo que se cargó a otro con un hacha y fué luego a prisión. En Noruega tal vez?


Con un hacha? :lol: :lol: :lol: me encanta ver como se desvirtuan las historias para convertirse en leyendas.

Con respecto al tema, afina la guitarra y toca en la escala correspondiente pq tienes un barullo de 3 pares de cojones. Luego ya se mejorará el sonido.
Subir
Duvao27 Baneado
#20 por Duvao27 el 20/03/2006
A ver que esta tocado en la escala que corresponde, no como en el anterior tema, los solos estan sacados en su correspondiente en escala el tema empieza en B y la escala la he sacado en B tambien.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 20/03/2006
En B mayor o menor?
Subir
Duvao27 Baneado
#22 por Duvao27 el 20/03/2006
Si es en B mayor, lo intente sacar lo mas aproximado posible, sacando cosas de oido soy algo inutil :) .
Subir
Duvao27 Baneado
#23 por Duvao27 el 20/03/2006
Pues si que tienen mis guitarras un parecido bastante al de BURZUM, no lo habia escuchado, pero las guitarras casi se asemejan, las mias, porque el pavo este ya habia salido, :) .
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 20/03/2006
Ahora recuerdo, Burzum salía en un poster de mi colega con un hacha, jeje

Por cierto Duvao, el sonido de las guitarras ha mejorado, pero sigo viéndolo muy mejorable.

VAs a tiempo con la bataca mejor que antes pero te pegas mucho a la melodía y hay pocas variaciones.

Aunque para mi lo que necesitas trabajar a fondo una vez dominas más el sonido, es la composición que no me ha llamado nada la atención, más bien al contrario. De todos modos poco a poco....

Saludos.
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 20/03/2006
Duvao27 escribió:
que es eso de jalar los acordes?, presionarlos mas con los dedos?.


No me percaté de tu pregunta duvao, disculpa. Pues jalar las cuerdas es igual a que si hicieras un bend, (jalon de cuerda etc. como quieras llamarle) muchas veces cuando uno hace el acorde inconcientemente jala uno mismo las cuerdas hacia abajo, y suena como si estuviera desafinada la guitarra, es un error muy común que la gente a veces no se da cuenta que lo hace. Toca enfrente de un espejo o grábate y chécale.
Subir
Duvao27 Baneado
#26 por Duvao27 el 21/03/2006
Ahora que dices eso Jaime, quizas tenga razon, debe de ser eso lo que dices tu.
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 22/03/2006
pues vas mejorando, el tema no me gusta pero esta mejor que el otro que te escuche.
este tema solo te lo podria cantar Manolo cabeza bolo en una de sus escapaditas.

un saludo.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 24/03/2006
eljulio escribió:
pues vas mejorando, el tema no me gusta pero esta mejor que el otro que te escuche.
este tema solo te lo podria cantar Manolo cabeza bolo en una de sus escapaditas.

un saludo.


" ...y los que se van del bolo" :wink:

Ya no me acordaba, menuda panda, jeje

Pero insisto Duvao tienes que mejorar la composición :)
Subir
Duvao27 Baneado
#29 por Duvao27 el 24/03/2006
PerversaFantasía En que sentido tengo que mejorar la composicion?, si me lo explicas quizas entienda tu concepto de composicion, y luego lo comparo con el mio.
Subir
mvial
#30 por mvial el 24/03/2006
Hola Duvao,

creo que lo que dicen de la afinación, es la calibración del instrumento. El armónico del traste 12 tiene que hacer la misma nota que la que obtienes presionando la cuerda en ese traste, en todas las cuerdas. Si no está eso así, la guitarra necesita ser calibrada. Si no está calibrada, notarás al instrumento cada vez más desafinado según avanzas hacia arriba por el diapasón.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo