3.- Tele Destróck
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Siento decirte que va todo en su sitio, que lo he grabado bien y todo en su sitio, lo unico que he cambiado que la bateria haga cosas diferentes nada mas, desafinando no creo, es ese el sonido que le he dado para este tema, ademas ahora me fijo mucho mejor en todo lo qu hago, por eso lo digo que va todo en su sitio.
Ademas no creo que sea necesario que la bateria vaya haciendo lo mismo que el ritmo de la guitarra, si no, menudo atoramiento.
Ademas no creo que sea necesario que la bateria vaya haciendo lo mismo que el ritmo de la guitarra, si no, menudo atoramiento.
Hay mano, para serte sincero el tema esta pobre y repetitivo, aparte de que los riffs estan fuera de tiempo y algunos golpes de bateria tambien....
Armonicamente he escuchado riffs mas ricos en este genero, y aqui se nota muy limitado, demasiado diría yo.
La composicion del tema es pobre en general, pero puede servirte en un futuro no muy lejano para que cuando ya tengas experiencia te des cuenta que has correjido muchas cosas y que has avanzado. En fin, felicidades por la iniciativa y espero que mejores dia a dia.
Armonicamente he escuchado riffs mas ricos en este genero, y aqui se nota muy limitado, demasiado diría yo.
La composicion del tema es pobre en general, pero puede servirte en un futuro no muy lejano para que cuando ya tengas experiencia te des cuenta que has correjido muchas cosas y que has avanzado. En fin, felicidades por la iniciativa y espero que mejores dia a dia.
Que va esta bien el tema para 4 minutos, los riffs no se si son los solos a los que llamais?, o riffs alos acordes de quintas que he metido en este tema, y la bateria va bien con las guitarras, quizas porque haya metidop ritmos raros y pro lo escucheis en desacompasado en partes, los solos d eguitarra no osy muy bueno con los solos, pero me parecen que estan bien, no soy el puto dios, pero estan bien de lo mas sencillo posible.
La composicion del tema pobre?, en que sentido?, aque no tiene mas ambios de ritmos y rollos?, pues si es solo por eso, a mi me parece que el tema esta bien, quizas un pelin mas corto de duracion, todos lso temas que hago son muy diferente unos de otros, algunos con mas o menos cambios de ritmos.
De echo he mejorado muchisimo de la mierda que hacia antes a esto. En fin no se que mas quereis vosotros?.
La composicion del tema pobre?, en que sentido?, aque no tiene mas ambios de ritmos y rollos?, pues si es solo por eso, a mi me parece que el tema esta bien, quizas un pelin mas corto de duracion, todos lso temas que hago son muy diferente unos de otros, algunos con mas o menos cambios de ritmos.
De echo he mejorado muchisimo de la mierda que hacia antes a esto. En fin no se que mas quereis vosotros?.
Con respecto a tu respuesta, e vuelto a escuchar el tema y esta todo a destiempo y desafinado :S
El solo que esta por el final esta fuera de escala incluso!
No entiendo lo que decis sobre que la bateria no tiene por que hacer lo mismo que el bajo y la guitarra. Aunque en principio la idea del tema esta buena, pero tenes que ajustarlo un poco mas!
Saludos.
El solo que esta por el final esta fuera de escala incluso!
No entiendo lo que decis sobre que la bateria no tiene por que hacer lo mismo que el bajo y la guitarra. Aunque en principio la idea del tema esta buena, pero tenes que ajustarlo un poco mas!
Saludos.
Eso lo entiendo, pero que la guitarra y el bajo esten "en otra sintonia" con respecto a la bateria no es bueno. Por mas que quieras experimentar y hacer cosas super extrañas, la musica (para mi gusto) tiene reglas basicas las cuales se tienen que cumplir. Y una es el tempo!
Probaste usar metronomo?
Saludos!
Probaste usar metronomo?
Saludos!
Sabeis poruqe me saturaba y demasiada comrpesion y de todo:
Primeor prouqe la tarjeta de sonido la tenia con muy bajo volumen, el amster del v-amp muy alto, y ams encima tenia reverb y compresor, por eso sonaba asi de mal.
Ahora lo que he echo subir el volumen de la tarjeta de sonido de entrada, bajar el master del v-amp 2 casi hasta abajo del todo, y controlar con el volumen normal del v-amp2 el sonido, y ahora no hace sonido estrepitoso inescuchable, a ver si dentro de un cachin os dejo el holy diver de nuevo lo subo.
Primeor prouqe la tarjeta de sonido la tenia con muy bajo volumen, el amster del v-amp muy alto, y ams encima tenia reverb y compresor, por eso sonaba asi de mal.
Ahora lo que he echo subir el volumen de la tarjeta de sonido de entrada, bajar el master del v-amp 2 casi hasta abajo del todo, y controlar con el volumen normal del v-amp2 el sonido, y ahora no hace sonido estrepitoso inescuchable, a ver si dentro de un cachin os dejo el holy diver de nuevo lo subo.
Prong escribió:Sabeis poruqe me saturaba y demasiada comrpesion y de todo:
cuando hay demasiada compresión no suele saturar, en todo caso habras comprimido mal. Depende el tipo de guitarras, un delay bien arreglado irá mucho mejor que la Reverb... tenlo en cuenta.
Y tendrías que trabajar las pistas de las guitarras con Eq también...aunque haya poca instrumentación, podrías intentar pistas de guitarra con diferente matiz en el sonido. Eso lo puede dar un filtro o con un mismo Eq bien aplicado.
En fin , manda de nuevo el tema...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo