3.- Tele Destróck

  • 1
Prong
#1 por Prong el 12/10/2007
A ver si os gusta mi tercer tema, que os parece, aqui os dejo le link y para que rajeis :) :

https:/www.hispasonic.com/musica/3-tele-destrock/11606
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 12/10/2007
Prong!! Escucho todo fuera de tiempo :shock:

Y desafinado :|
Subir
Prong
#3 por Prong el 12/10/2007
Siento decirte que va todo en su sitio, que lo he grabado bien y todo en su sitio, lo unico que he cambiado que la bateria haga cosas diferentes nada mas, desafinando no creo, es ese el sonido que le he dado para este tema, ademas ahora me fijo mucho mejor en todo lo qu hago, por eso lo digo que va todo en su sitio.
Ademas no creo que sea necesario que la bateria vaya haciendo lo mismo que el ritmo de la guitarra, si no, menudo atoramiento.
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 12/10/2007
Hay mano, para serte sincero el tema esta pobre y repetitivo, aparte de que los riffs estan fuera de tiempo y algunos golpes de bateria tambien....
Armonicamente he escuchado riffs mas ricos en este genero, y aqui se nota muy limitado, demasiado diría yo.
La composicion del tema es pobre en general, pero puede servirte en un futuro no muy lejano para que cuando ya tengas experiencia te des cuenta que has correjido muchas cosas y que has avanzado. En fin, felicidades por la iniciativa y espero que mejores dia a dia.
Subir
Prong
#5 por Prong el 12/10/2007
Que va esta bien el tema para 4 minutos, los riffs no se si son los solos a los que llamais?, o riffs alos acordes de quintas que he metido en este tema, y la bateria va bien con las guitarras, quizas porque haya metidop ritmos raros y pro lo escucheis en desacompasado en partes, los solos d eguitarra no osy muy bueno con los solos, pero me parecen que estan bien, no soy el puto dios, pero estan bien de lo mas sencillo posible.

La composicion del tema pobre?, en que sentido?, aque no tiene mas ambios de ritmos y rollos?, pues si es solo por eso, a mi me parece que el tema esta bien, quizas un pelin mas corto de duracion, todos lso temas que hago son muy diferente unos de otros, algunos con mas o menos cambios de ritmos.

De echo he mejorado muchisimo de la mierda que hacia antes a esto. En fin no se que mas quereis vosotros?.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 12/10/2007
Lo siento Prong pero para mi esto es demasiado estridente.....no le encuentro ninguna virtud lo mire por donde lo mire....y, ademas, esta comprimido hasta la extenuación.
Subir
Prong
#7 por Prong el 12/10/2007
nouta estran muy alto los volumenes de cada instrumento?.

La bateria esta muy comprimida?, porque el bajo y las guitarras no van comprimidas eso te lo aseguro, quizas la bateria, y si no hiciese eso con la bateria no conseguiria ese sonido, aver que me aconsejas.
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 12/10/2007
Con respecto a tu respuesta, e vuelto a escuchar el tema y esta todo a destiempo y desafinado :S

El solo que esta por el final esta fuera de escala incluso!

No entiendo lo que decis sobre que la bateria no tiene por que hacer lo mismo que el bajo y la guitarra. Aunque en principio la idea del tema esta buena, pero tenes que ajustarlo un poco mas! :D

Saludos.
Subir
Prong
#9 por Prong el 12/10/2007
Que hay momentos en que no tiene que marcar el mismo ritmo que lleva el bajo y la guitarra ne momentos a eso me refiero TremuluS
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 12/10/2007
Eso lo entiendo, pero que la guitarra y el bajo esten "en otra sintonia" con respecto a la bateria no es bueno. Por mas que quieras experimentar y hacer cosas super extrañas, la musica (para mi gusto) tiene reglas basicas las cuales se tienen que cumplir. Y una es el tempo!

Probaste usar metronomo?

Saludos! :D
Subir
Prong
#11 por Prong el 13/10/2007
TremuluS no te preocupes ya me lo ha explicaod el porque satura el bajo y las guitarras, ahora solo a grabar los temas de nuevos, y quizas por esos aturaba todo lo demas y lo escucharais desacompasado, aver ahora, ire subiendo los temas cuando los termine a ver que tal.
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 13/10/2007
Buenisimo Prong, igualmente usa el metronomo! Te va a ayudar mucho! Grabar sin metronomo es como construir un edificio sin cimientos.

Saludos Prong, espero escuchar lo nuevo que grabes!
Subir
Prong
#13 por Prong el 13/10/2007
Sabeis poruqe me saturaba y demasiada comrpesion y de todo:

Primeor prouqe la tarjeta de sonido la tenia con muy bajo volumen, el amster del v-amp muy alto, y ams encima tenia reverb y compresor, por eso sonaba asi de mal.

Ahora lo que he echo subir el volumen de la tarjeta de sonido de entrada, bajar el master del v-amp 2 casi hasta abajo del todo, y controlar con el volumen normal del v-amp2 el sonido, y ahora no hace sonido estrepitoso inescuchable, a ver si dentro de un cachin os dejo el holy diver de nuevo lo subo.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 15/10/2007
Prong escribió:
Sabeis poruqe me saturaba y demasiada comrpesion y de todo:

Primeor prouqe la tarjeta de sonido la tenia con muy bajo volumen, el amster del v-amp muy alto, y ams encima tenia reverb y compresor, por eso sonaba asi de mal.

Ahora lo que he echo subir el volumen de la tarjeta de sonido de entrada, bajar el master del v-amp 2 casi hasta abajo del todo, y controlar con el volumen normal del v-amp2 el sonido, y ahora no hace sonido estrepitoso inescuchable, a ver si dentro de un cachin os dejo el holy diver de nuevo lo subo.


cuando hay demasiada compresión no suele saturar, en todo caso habras comprimido mal. Depende el tipo de guitarras, un delay bien arreglado irá mucho mejor que la Reverb... tenlo en cuenta.

Y tendrías que trabajar las pistas de las guitarras con Eq también...aunque haya poca instrumentación, podrías intentar pistas de guitarra con diferente matiz en el sonido. Eso lo puede dar un filtro o con un mismo Eq bien aplicado.

En fin , manda de nuevo el tema...
Subir
zoomer
#15 por zoomer el 15/10/2007
Creo que deberias tomarte un descanso y escuchar y analizar mucha musica en este estilo antes de lanzarte a hacer cosas como esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo