3.- Tele Destróck

  • 2
Prong
#16 por Prong el 15/10/2007
Aqui os dejo el link del primer tema el HOLY DIVER ¡RELOAD!, el sonido esta mucho mejor, como me han dichoe smuy repetitivo y la ejecucion es siempre igual, bueno, peor ya eh corregido una cosa el sonido, subire los 2 temas siguientes que ya tengo echos con el mismo sonido y con la estructura que tenga echa aunque sean repetitivos, despues del tercero cuando empieze los siguientes procurare que no se repitan tanto las partes cuidare eso.

Una pregunta que signifca cuando el sonido es plano?, aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/1-holy ... load/11643
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoomer
#17 por zoomer el 15/10/2007
Plano significa que no tiene dinamica; que suena todo el tiempo a un volumen constante....es un error que comete mucha gente pensando que cuanto mas fuerte suene un tema, mejor.
Subir
Prong
#18 por Prong el 15/10/2007
Y te puedo decir porque suena diferente ahora que me has dado la explicacion. poruqe siemrpe utilizo las mismas notas en este primer tema, al no haber cambios de ritmos y siempre son als notas no hay cmabios de volumenes en la guitarra, por ejemplo en otros temas que tengo ams adelantes sis e nota la variaciond e volumen, ahora ya lo entiendo, gracias, procurare cuidar todo eso despues del tercer tema en adelante, gracias.
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 16/10/2007
Bueno... ahora lo escucho "un poco" mas ajustado que el otro. Cuida los pasajes de bateria, que aunque me digas que quieres hacer algo "raro" los pasajes parecen estar mal. Deberias tener cuidado tambien en la ejecucion de la guitarra, ya que suena muy insegura!!

Saludos! Prong!
Subir
Prong
#20 por Prong el 16/10/2007
Ahora ya he conseguido que suene el bajo a bajo , no con un sonido artifiail ni digital, lo he grabado apelo directamente ala tarjeta de sonido ala linea de entrada, insegura quizas sea por miedo a equivocarme, puede ser solo por eso, eso se ira corrigiendo con el tiempo a medida que vaya haciendo mas grabaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo