3 tutoriales sobre FL6!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
huy...la cagué...esto era para el de los 24 bits..jajaja.
creo que además de los colores, eso implica que cada uno se asocia al canal midi que tú quieras....
puedes tener todo en un piano roll....si tienes VST con varias salidas...y todo ese rollo
no sé...intuía que alguna vez pensé en que se pudiera hacer eso..pero ahora no recuerdo pa qué
creo que además de los colores, eso implica que cada uno se asocia al canal midi que tú quieras....
puedes tener todo en un piano roll....si tienes VST con varias salidas...y todo ese rollo
no sé...intuía que alguna vez pensé en que se pudiera hacer eso..pero ahora no recuerdo pa qué
En realidad, el famoso video tutorial muestra una version beta de DirectWave algo antigua. (0.0.4.0) creo.
la beta actual es 0.0.5.7 y es ---muchisimo--- mejor que esa version.
Estamos a la espera del motor de importacion de librerias de Chicken Translator para implementarlo en DW pero este se esta retrasando un poco (pero no es culpa mia! =) , de toas formas, va a estar en la calle pronto.
Estamos a la espera del motor de importacion de librerias de Chicken Translator para implementarlo en DW pero este se esta retrasando un poco (pero no es culpa mia! =) , de toas formas, va a estar en la calle pronto.
arguru, te puedo hacr una pregunta sobre DirectWave?
1. he leído q es capaz de exportar los patches de los sintes vst nota por nota. esto me parece genial. pero mi pregunta es, puede (o podrá) hacer lo mismo con sintes hardware conectados via midi? estaría genial...
muchas gracias y gracias por una herramienta q, de momento, pinta muy bien. saludos
1. he leído q es capaz de exportar los patches de los sintes vst nota por nota. esto me parece genial. pero mi pregunta es, puede (o podrá) hacer lo mismo con sintes hardware conectados via midi? estaría genial...
muchas gracias y gracias por una herramienta q, de momento, pinta muy bien. saludos
Saludos@origami
No ... por el momento, todo se andara.
@boheme
Arguru trabaja en la empresa del FL?
No realmente, es un trabajo para ellos como freelancer. El sampler (vsti) ya estaba en desarrollo antes de que IL se interesase en licenciarlo.
No ... por el momento, todo se andara.
@boheme
Arguru trabaja en la empresa del FL?
No realmente, es un trabajo para ellos como freelancer. El sampler (vsti) ya estaba en desarrollo antes de que IL se interesase en licenciarlo.
Ah, pues me gustaría hablar contigo acerca de algunas especificaciones del formato VST, me gustaría hacer como trabajo fin de carrera de informática un lector de plugins vst para linux y me encantaría hablar con alguien que entienda algo del tema.
Si tienes tiempo puedes agregarme algún día al msn o a jabber -> boheme arrrrobba jabberes punto org
Si tienes tiempo puedes agregarme algún día al msn o a jabber -> boheme arrrrobba jabberes punto org
arguru escribió:En realidad, el famoso video tutorial muestra una version beta de DirectWave algo antigua. (0.0.4.0) creo.
Si, es la 0.0.4.0. Pero... todas esas actualizaciones que hagas ¿irán tambien a FL Studio? ¿o se quedara en la 0.0.4.0? O quizás eso sea algo que tengais que acordar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo