Spectrum analyzer no me funciona, de Seven phases

Consulta
Singapur
#1 por Singapur el 29/02/2024
No se porque de un momento para otro el analizador de espectro que uso dejó de mostrar la interfaz y no puedo ver el gráfico del plugin.

Ya he intentado eliminar y pegar el .dll. También reinstalando el plugin por completo, reubicándolo en otra carpeta. Incluso actualicé el FL Studio [21.2.3] sobrescribiendo la versión anterior y nada, sigue sin mostrar la interfaz.
Necesito ayuda, ya llevo 3 días con este problema y no encuentro solución. No quiero perder más tiempo así, curso una carrera y en mi tiempo libre me dedico a la producción musical. La otra opción sería usar Span, lamentablemente las medidas que usa son distintas y prefiero evitarlo.


Tengo la "Producer Edition". Uso el FL Studio original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gerson
#2 por Gerson el 28/03/2024
Bro, dime que ya lo sulocionaste porque me paso exactamente lo mismo, ya hice de todo y no encuentro ninguna solucion
Subir
navy
#3 por navy hace 2 días
De pura casualidad, alguien lo pudo resolver? Ya me desesperé
Subir
navy
#4 por navy hace 20 horas
Ya lo arreglé je. Después de intentar de todo, lo único que hice fue cambiar la ubicación del archivo "Spectrum Analyzer.dll". En vez de borrarlo y ponerlo en la misma carpeta en la que lo tenía, lo puse en otra. Esto no lo intenté al inicio ya que había leído en uno de los msjs que eso no le funcionó, así que me salté ese paso, pero tuve que intentarlo por mi cuenta después de un rato, y por suerte me funcionó.

Primero recomiendo borrar cualquier rastro que haya del spectrum, tanto en el Fl Studio (que nisiquiera les aparezca al buscarlo en el navegador de los plugins), como en cualquier otra carpeta en tu pc o cualquier cosa relacionado a este vst, luego vuelvan a instalarlo y pasen el archivo ".dll" a cualquier otra carpeta de vst's que no sea en la que estaba antes, ya solo registren el plugin en el Fl y este lo leerá dándole un reseteo.

*Como un extra (no estoy muy seguro si afectó pero lo quise intentar) yo siempre tengo el spectrum abierto en todos mis proyectos, así que me aseguré de cerrar el plugin en todos ellos e incluso borré los Backups de cada uno de ellos (obviamente sin borrar el original) ya que estos también contenían el plugin abierto. Esto es algo arriesgado porque son las copias de seguridad de tus proyectos, pero en mi desesperación lo hice.*

Con eso debería de bastar, tal vez hay pasos que se podrían omitir, pero en general lo expliqué lléndome a la segura de forma detallada, así que recomiendo seguirlos, lo expliqué para todas las personas que podrían llegar a este hilo en busca de resolver este mismo problema, ojalá les funcione :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo