FALLA CON MIDI

Mauricio Alejandro Ramírez
#1 por Mauricio Alejandro Ramírez hace 2 semanas
Hola, tengo una falla la cual no se resolver al tener conectado un controlador MIDI en Fl Studio, el controlador MIDI es de la marca KORG, llamado Microkey 2.
El caso es que al tener conectado el controlador MIDI este funciona bien tocando las notas que presiono, el problema viene que cuando le doy play a la pista, Fl stduio se traba y al quitar el play este se congela, al desconectar el USB del MIDI en cuestión Fl studio se descongela y funciona con normalidad.
Como posdata tengo la versión gratis de Fl studio aun, la que no te deja abrir tus guardados, no sé si esto tenga algo que ver como condición para que te lo compres.
Me gustaría saber cómo arreglar este problema que tengo, para poder usar el MIDI para pintar notas en un Pattern y darle en si la utilidad que tiene esta herramienta.

Adjunto un video



Tal vez sea un problema común o fácil, pero me gustaría saber la solución a este, muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2024-06-21 at 20.59.39.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Anthony V
#2 por Anthony V hace 1 semana
Acabo de ver que tienes en opciones el Velocity linkeado al Mod X, vuelve a ponerlo en velocity y me dices si se resolvió
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo