Mi controlador midi no suena

Consulta
Armando
#1 por Armando el 07/08/2024
recientemente me hice de un controlador midi m audio keystation 61es (es algo vieja) la tengo conectada al ordenador con el usb, cuando abro las opciones midi en fl studio, aparece pero no se activa el icono de encendido en verde como lo hace con los otros, aparece en gris, los moduladores y la perilla del volumen de la controladora funcionan porque puedo asignarlos mas no el teclado.

si alguien me pudiera ayudar con la solucion, yo habria pensado que por lo viejita que es iba a necesitar de una interfaz midi o uno de estos cables convertidores midi a usb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4527.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 07/08/2024
Tienes mal la configuracion del controlador midi ahi pones que es un arturia key lab 49 y tienes un m audio key station 61 busca en la lista midi tu controlador midi y ya se activara tu controlador midi
Subir
1
Armando
#3 por Armando el 07/08/2024
#2 solo es una imagen de referencia de como se supone que deberia salir, no es mia.

Asi es como me aparece a mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4528.jpeg
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 07/08/2024
Activa el circulo donde pone master sync que lo tienes en gris tiene que estar en verde y en donde pone generic controler tienes que pinchar en el circulo que pone activar y se pondra tambien en verde por eso no te funciona tu controlador midi.
Subir
Armando
#5 por Armando el 08/08/2024
#4 Ya hice todo eso pero sigue sin escucharse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
D4v
#6 por D4v el 08/08/2024
Fíjate en el cuadro que te he capturado a ver si cuando tocas el Knob ese se ilumina, si se ilumina cuando tocas si funciona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cappp.jpg
Subir
D4v
#7 por D4v el 08/08/2024
De todos modos, cuando lo enchufas te lo tiene que detectar automáticamente, no tienes tu que elegir nada, si funciona, te lo detecta solo.
Subir
D4v
#8 por D4v el 08/08/2024
Mira, me he acordado de una cosa, mírate el manual de ese teclado por que creo que había una función de hacer Split y otra de desactivar el teclado, a ver si sin querer lo has activado y para descartar que no sea eso, prueba otro Daw aunque sea demo para ver si en otro te funciona.
Subir
Armando
#9 por Armando el 08/08/2024
#6 si funciona pero solo aparece cuando utilizo las perillas de modulación y el pitch, mas no con las teclas
Subir
Armando
#10 por Armando el 08/08/2024
#8 no lo compré nuevo, venia sin instrucciones pero intentaré buscarlas en internet para ver eso que me dices
Subir
D4v
D4v
#12 por D4v el 09/08/2024
#11 Aunque es el de 49 teclas es el mismo teclado, mira a ver si das con la "tecla"
Subir
D4v
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo