Piano Roll en FL Studio

Consulta
Eduardo
#1 por Eduardo el 04/06/2024
Tengo un problema en el piano roll de fl studio; resulta que quise hacer un arpegio con un sintetizador, y no sè si sería un error del programa o que, pero no me reproducía el sonido como un arpegio, si no que lo reproducía como si fueran acordes normales. Ahora bien, el resultado que me dio me gusto mucho pero al cerrar el programa y volverlo a abrir, el sonido del arpegio volvió a la normalidad y no he podido hacer que suene como antes. No sè si me explique bien, pero ojalá alguien pueda ayudarme con eso, gracias :')
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 hace 4 semanas
Si mandas una captura quizás podamos ayudarte. Si el arpegio está hecho en el piano roll debería de sonar tal cual, si utilizas algún vst de efectos, o el que arpegiados que venga integrado en el instrumento virtual sería diferente.
Subir
atalmastalseguntal
#3 por atalmastalseguntal hace 4 semanas
Si en el piano roll pones las notas seguidas, por ejemplo: una en el primer tiempo del compás y otra en el segundo tiempo del compás, entonces primero sonará una y luego la otra. Pero pones las notas en el mismo tiempo del compás, entonces sonaran a la vez. A no ser que en el sintetizador esté activado el modo arpegio. En un sintetizador, cuando se tocan todas las notas a la vez, si está activado el modo arpegio, suena una nota después de otra. Por lo tanto, el problema que tienes puede que no sea debido al piano roll sino a si en el sintetizador está activado el modo arpegio o no.
Subir
atalmastalseguntal
#4 por atalmastalseguntal hace 4 semanas
Si en el piano roll pusiste las notas para que sonasen unas después de otras, pero sonaron todas a la vez, el asunto puede deberse también al sintetizador. Si al editar el sonido del sintetizador, pones un relise muy largo (En la envelope amplificacion), lo que pasa es que antes de que acabe de sonar una nota, ya empieza a sonar la siguiente y se junta el sonido de las notas en el mismo tiempo.
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo hace 4 semanas
Tengo dos capturas, una del piano roll y otra del sonido exportado; el problema es que necesito hacerle cambios y me gustaría recuperarlo. El sonido al que me refiero es el que suena mas agudo: en el piano roll esta tal cual, y antes sonaba como sale en el archivo exportado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabacio?n de pantalla 2024-06-06 a las 8.59.35.mp4
Grabacio?n de pantalla 2024-06-06 a las 9.01.25.mp4
Subir
Anthony V
#6 por Anthony V hace 4 semanas
Existe la posibilidad de arpegear cualquier generador de sonidos en la pestaña de miscellaneous functions. Solo de das a la llavesita que queda arriba a la izquierda y luego modificar el apartado de Arpeggiator. Puedes seleccionar entre arpegio hacia arriba, abajo, ping pong, doble rebote y aleatorio. Asi como el rango, la repetición, la velocidad, el gate y el slide. Experimenta con esta función y creo que no tendrás problemas nunca más con los arpegios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miscellaneous fuctions.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo