Cambiar el volumen de cada nota en el Piano Roll

Danisero Baneado
#1 por Danisero el 21/05/2008
Buenas a todos:

Dsede que uso Sonar 6 no encuentro la manera de cambiar el volumen de cada nota en el Piano Roll (o sea cambiar la Velocity).

En el Sonar 4 y anteriores lo podias dibujar o incluso hacer una recta y todos los velocitys se adaptaban. Ojo sólo las velocitys no utilizando el control 7 ni el 11!

Gracias por anticipado!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 22/05/2008
Me parece que en la pantalla del piano roll, en la parte inferior aparrecen unas lineas verticales que son la velocidad de los eventos midi. Te hablo de memoria. y a lo mejor es que no tienes activada esa vista de pantalla.
Ya me comentarás algo.
Un saludo
Subir
julio0105
#3 por julio0105 el 17/12/2008
También me gustaría saber ese punto. Como poder dibujar, por ejemplo, una línea de velocidad midi u otro parámetro. En Sonar 7 no aparece ningun icono con la herramienta línea.
Saludos.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 17/12/2008
julio: Podes usar INSERTAR / SERIES DE CONTROLADORES

Otra opcion es seleccionando el pincel y el boton derecho sobre la nota
Subir
Cesar Peredo
#5 por Cesar Peredo el 26/10/2024
#1 Tenia el mismo problema, la solucion puede ser estando ya en el rodillo de piano seleccionar la herramienta DRAW (lapiz), luego mantener presionada la tecla CONTROL y con el mouse dibujar como lo hacias antes para que los volumenes se modifiquen, espero que te funcione
Subir
Albertvx
#6 por Albertvx el 06/02/2025
Estando en la pantalla del "Rodillo de Piano" y teniendo activo el puntero "Smart" (inteligente), clickeas 2 veces con el ratón sobre la nota y te sale la pantalla de "Propiedades de la nota"  y puedes cambiar LA VELOCIDAD, duración y otros parámetros ...... si en vez de tener activo "Smart", pones la siguiente opción "Select" (que sirve para seleccionar notas), puedes llegar al mismo resultado, pero dando sobre la nota "botón derecho del ratón" y te saldrá la misma pantalla de "Propiedades de la Nota".
Un saludo para todos.
Subir
Albertvx
#7 por Albertvx el 06/02/2025
Estando en la pantalla del "Rodillo de Piano" y teniendo activo el puntero "Smart" (inteligente), clickeas 2 veces con el ratón sobre la nota y te sale la pantalla de "Propiedades de la nota"  y puedes cambiar LA VELOCIDAD, duración y otros parámetros ...... si en vez de tener activo "Smart", pones la siguiente opción "Select" (que sirve para seleccionar notas), puedes llegar al mismo resultado, pero dando sobre la nota "botón derecho del ratón" y te saldrá la misma pantalla de "Propiedades de la Nota".
Un saludo para todos.
Subir
Albertvx
#8 por Albertvx el 06/02/2025
..... claro, estoy hablando del CAKEWALK BY BANDLAB actual ....
Mas saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo