¿Cómo hacer sonar todas las partes nota a nota en Sibelius?

Solucionado
El Pianero Solitario
#1 por El Pianero Solitario hace 3 días
Hola, quizá sea una tontería, pero agradecería que alguien me indicara, por favor, cómo hacer para escuchar una partitura completa nota a nota, o paso a paso (para todas las partes en el Full Score) avanzando por cada segmento o porción de tiempo independientemente de en qué parte se halle la subdivisión (igual que la función de la tecla TAB hacia adelante o Shift+TAB, hacia atrás, para un único pentagrama).

No hace mucho descubrí accidentalmente cómo se hacía y me encantó, pero en ese momento no lo necesitaba y seguí con mi vida, pero ahora lo necesito para un trabajo de armonización de voces que estoy haciendo y no me acuerdo.

He buscado por todas partes (manuales, listados de atajos de teclado, chatGPT, etc., y nada)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (El Pianero Solitario)
El Pianero Solitario
#2 por El Pianero Solitario hace 20 horas
ME RESPONDO A MÍ MISMO.
He vuelto a descubrir por accidente el procedimiento para escuchar la música paso a paso EN TODA LA PARTITURA (escuchando todas las voces, su desarrollo, la polifonía, el contrapunto, etc.) y lo pongo por aquí por si alguien lo necesita en algún momento (incluso yo, por si se me olvida)
Simplemente posicionas la línea de reproducción en la nota desde la que deseas empezar (seleccionas la nota y pulsas la tecla Y) y después utilizas la tecla ">" (Shift ó Mayus + "<") para reproducir todas las voces paso a paso hacia adelante o la tecla "<" (sin Shift o Mayus) para reproducir la partitura paso a paso hacia atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo