30_años (por Lamprolog)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 26/12/2004
Aun se tiene que cocer en la caldera, pero era para que lo escucharais los compis. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 26/12/2004
aonde está? :D
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 26/12/2004
Aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica-4188.html

Feliz Navidad Jose.
Subir
BLS
#4 por BLS el 26/12/2004
Feliz Solsticio Lampro, ahora te cuento
Subir
BLS
#5 por BLS el 26/12/2004
mu psicodélico, a lo Stone Roses :D

la batera mola pero suena muy mecánica, demasiao... el bajo queda mu bien y los sintes por ahi "burbujeando" con esos flangers tambien molan pero cuando pegas el subidón de las distorsiones deberías seguir, no volver al ritmo tranqui del principio, de bajo y percusión, sino continuar el subidón (a lo Primal Scream) y meter unos gritos... o una voz... o algo... :D

los parones hacen que el tema flojee un poco, para escucharlo tirao en unos cojines y fumando unas estacas está bien pero molaría más si fuera más cañero too el rato

P.D. la línea de bajo mola pero podías cambiarla en algún momento :D

salu2
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 26/12/2004
lo encuentro muy repetitivo y ademas esta en el mismo tono siempre.

algo de variaciones le vendria muy bien.

¿por sierto de k parte de maresme eres?

un saludo
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 26/12/2004
Hola Lampro...

Yo le haría un "lavado" de estómago a la batería......o de cara mejor dicho, haz algo pero creo que te jode el tema.
Los pads suenan como si hubieses puesto un montón de Chorus y flanger, pero a saco.....Son guapos pero algo "rebuscados", tal vez se hacen repetitivos al largo del tema.
El bajo tal como te dice BLS tendrías que cambiarlo algo, porqué el tema se hace cansado.
TAmbién me currarías los pads, o mejor dicho, me los "des-curraría" o sea quitar efectos y meter una parte solista para que el tema gane "musicalmente".

Saludos y bones festes.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 26/12/2004
Ey chavales.

Gracias por todas vuestras criticas. El tema no se quedará aqui, por todo lo que me habeis dicho. De eso se trata. Pero veo que no os quejais del sonido en si y eso es bueno. (y mira que hay follon). Ahh las baterias, que jodias son.

Primal Scream ? Me suena de la movida Madchester, pero no tengo na. A ver si consigo escuchar algo por ahi.

Sport, vivo en el Matarito. En frente del Dechathlon. 2ª puerta a la izquierda :)
Subir
caldera
#9 por caldera el 26/12/2004
hola lamprolog!!
estoy de acuerdo con la gente...es la batería lo q esconde la calidad del tema..una batería natural y bien tocada haría q fuera la leche!!
la canción me gusta mucho..ojalá puedas cambiar lo de la batería pues creo q por la calidad de la pieza vale la pena el esfuerzo.enhorabuena!!!
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 26/12/2004
Muuuuuuuuy repetitivo. Si metes aunque sea un cambio de acordes de vez en cuando arreglarás eso. Y la batería y el bajo, si fueran reales aportaría mucho al tema. Yo, como bajista, me cortaría las venas tocando este tema, es que pide a gritos alguna variación, alguna improvisación, algo!!
El resultado es que queda muy "trance", muy hipnótico, con tanta repetición. Igual estabas buscando precisamente eso.
Por lo demás está muy bien, eh? Me gusta el estilo. Los sonidos están bien, a mi me recuerda a un cruce entre Charlatans y Chemical Brothers, y sí, quizás algo de los Stone Roses.

Sugerencias Vampiras para hacer el cóctel más psicotrópico aún:
- Meter instrumentos tipo sitar, theremin, o cosas así.
- Invertir el audio en algunas pistas también mola.
- Nuestro viejo amigo, el Hammond B3.
Rico, rico, rico... y con fundamento!!!
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 26/12/2004
Juée, con la bateria :D Nada, prioridad absoluta. ¿ Como se hace para que no suene tan mecanica ?

El bajo es real :) lo mas real que tengo. Tocao con estas manitas, pero si, tooodo el tema hace lo mismo. La guitarra os lo cuento un dia.

Respecto a las inspiraciones y a lo que queria que suene, pues se trata de romper "el rock". Un tema que me encanta del estilo es "Catching the Butterfly" de los Verbe, en el momento de la improvisacion el bajo hace todo el rato lo mismo. Y otra inspiracion son los finales de ciertos conciertos de grupos llenos de pedaleras. Hipnosis ? pues si :)

Hay una zona, en la que suena bajo y bateria. Y ahi, si, le estoy dando vueltas para meter unos teclados rock o un punteo lisergico. De momento no me sale ...

Gracias por escucharla a toooodos vosotros !!
Subir
BLS
#12 por BLS el 26/12/2004
niño, escucha este disco y ya verás como te inspiras...

http://www.guitar9.com/vertigojf.html

dale abajo a la derecha donde pone "PLAY ALL CLIPS" y flipa un poco... 8)
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 26/12/2004
Huyuyuyuyyy ! Que cañeros !

A que son americanos ?

Tiene un tirada a rock pesado heavy que no me convence. El tema que mes me gusta es el ultimo, el septimo, o el pricipio del segundo, proque luego es muy Metalica.

"Mastered at Satinwood Sound and Prairie Sun Recording, Cotati, CA" -> California.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 27/12/2004
Esa bataca fuera :P jajaa humanízala un poco hombre ;) Con que la has secuenciado? A parte metele algun tom por algún lado para q no quede solo caja, bombo, hihat (por cierto demasiado alto no??)

Jejeje esas influencias sonic youtheras ehh, la guitarra GENIAL, esos sonidos son los mejores, se puede preguntar como los has logrado? El sostenido más q nada, el filtro ya me lo puedo apañar yo con un phaser.. tenías la guitarra en afinación standard?

Creas un buen ambiente, pero en mi opinión la batería, la duración (yo ya empezaría a cortar en el 3.40) y la repetición sin añadir elementos nuevos frenan las posibilidades del tema.

Saludos, Lampro.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 27/12/2004
aparte de lo de la bateria, el tema es bastante chlulo, el unico pero es que me parece que te pasate con el rever, parece que suene en una cueva.

un saludo y enora buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo