30_años (por Lamprolog)

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 27/12/2004
Ey chavales. Como va la digestion de los turrones ?

A ver, el tema de la guitarra :)
No es una guitarra, es un bajo tocao muy por arriba. Se me ocurrio una secuencia y la grabé. Voilá ! Tenemos un sampler. Si lo pasas un octava mas alto en tono es mas guitarra, y si de las secuencia esa que suena mas setentera pillas las dos o tres notas que te interesan, las haces rotar, les cambias el tono al gusto y le metes un chorus, un flanger, un delay, una distorsion y algo mas, ale, suena como suena :) Tambien hay un compresor por pista de bajo y guitarra.

El sinte es tal cual. No lleva nada y hace dos pistas. Sin secuenciar tampoco, pillao a lo que suena.

La bateria si, es secuenciada, lo unico, cuadradito a cuadradito. Buena idea lo de los toms, la pondre en practica.

Mucha reberb ? Pues no se donde la tengo puesta :)

Gracias por las escucha !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 27/12/2004
hola lampro,
el tema no me disgusta, efectivamente esas guitarras están a mitad de camino entre duras y psicodélicas y derivan hacia el final en ruidos muy chulos, la batería me carga un poco porque es todo el rato igual (como las mías jajaja sólo q mejor) y al tema le vendría de p.m. una buena voz a lo Maynard de Tool.
me ha gustado.
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 27/12/2004
Gracias Origami.

Estoy haciendo una estadistica y me parece que la bateria es un poco cutre :) Haré más variacion e incluiré fallos. Además de algun cambio "sincero".

Besitos
Subir
franz75
#19 por franz75 el 29/12/2004
A mí como idea me parece bien, pero no hace falta decir que es monótono. Claro que llegar a los 30 también lo es. Tal vez si "ensucias"un poco la batería... vamos, lo que está dicho, no crea que pueda aportar más. Aunque el bajo y la guitarra, pues suenan bien.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 29/12/2004
Una apreciación:
Te recomiendo pasar diferentes filtros por las distintas partes de la percusión, seguro que gana mucho. Últimamente uso Akai filter/Compresor para esta tarea y me ha cambiado mucho las percusiones de algunos temas. Como tiene cuatro bandas, incluso puedes usarlo sobre toda la percusión en general. No sé, me gusta más que otros filtros más espectaculares como Antares Filter, porqué en un momentín arreglas frecuencias como te place.

Salutti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo